LA MINISERIE DRAMÁTICA ‘ENTRE HOMBRES’ ESTRENA EL 19 DE ABRIL

59
en el medio magazine

HBO lanza el póster oficial de la nueva producción original realizada en Argentina.

Buenos Aires, 5 de marzo de 2020ENTRE HOMBRES, la miniserie dramática argentina basada en la novela homónima de Germán Maggiori, se estrena en HBO el próximo domingo 19 de abril a las 7:00 p.m., y devela los primeros indicios de su impactante historia en el póster oficial de la producción.

Ambientada en la década del 90 en Buenos Aires, ENTRE HOMBRES transporta a la audiencia al submundo del crimen, presentando un paisaje urbano convulsionado, marcado por la intensa violencia y la descomposición moral, política y social.

La trama se basa en la novela de culto de Germán Maggiori y el elenco está encabezado por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi. Producida por HBO Latin America junto con Pol-ka, la miniserie es dirigida por Pablo Fendrik, con guion del propio Germán Maggiori, en colaboración con Fendrik.

ENTRE HOMBRES cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

en el medio magazine