CANAL 1 COMPROMETIDO CON LA INFORMACIÓN DE CALIDAD PARA LOS COLOMBIANOS

58
en el medio magazine

Colombia—19 de marzo de 2020 — Ante los graves eventos que vienen afectando al mundo entero producto del COVID-19, Canal 1 ha tomado la decisión de ampliar aún más su oferta informativa para garantizar que los colombianos puedan mantenerse informados. Es por ello que Noticentro 1 CM& del mediodía, extiende su emisión a 1 hora y 30 minutos, en su nuevo horario de 11:00 AM a 12:30 M de lunes a viernes a partir del martes 24 de marzo de 2020.

Así mismo, los fines de semana,  Noticentro 1 CM&, tendrá cápsulas informativas a lo largo del día, para garantizar que Colombia tenga la alternativa perfecta de información y entretenimiento.

Cabe también destacar, que como una medida preventiva ante el avance de COVID-19,  Canal 1 ha decidido suspender temporalmente el programa de la mañana Acá Entre Nos, el cual será reemplazado por programación especial, empezando el próximo martes 24 de marzo.

Canal 1, reitera su compromiso de ofrecer a los colombianos información y entretenimiento de calidad, evolucionando con sus necesidades, sus gustos y sus preferencias.