ChevyPlan celebra 25 años promoviendo la comunidad de ahorradores

109
  • La empresa representa el 83,6 % del mercado en matrículas de vehículos a través del sistema de autofinanciamiento.
  • ChevyPlan se propone crecer un 10% y ampliar su comunidad de clientes para matricular más de 4.500 vehículos en el año.

Bogotá, febrero de 2020.- Recorrer todos los rincones del país, llegar de una manera más cómoda al trabajo o emprender un negocio es el sueño de muchas personas y en 25 años ChevyPlan ha ayudado a miles de colombianos a cumplir sus metas. Este aniversario reconocerá esa determinación, espíritu de lucha y progreso reflejado en la disciplina y planificación para ahorrar, quienes se han convertido en los HÉROES de su propia historia y de la compañía.

La perseverancia, solidaridad y resiliencia han sido lo más característico de los ahorradores de ChevyPlan, quienes creen que cada día es una nueva oportunidad para hacer que las cosas pasen.

Con más de 110 mil vehículos entregados, ChevyPlan es hoy un referente de economía colaborativa que ha logrado una transformación social, gracias a la comunidad de ahorradores, quienes con su disciplina de ahorro permiten que otros miembros hagan realidad el sueño de tener un carro propio.

 “Promover el ahorro y la movilidad es uno de los desafíos más importantes para nosotros, ya que debemos entender la realidad de los colombianos, la necesidad de inmediatez de tener las cosas ya. Por eso, nos hemos esforzado en afianzar nuestro mensaje alrededor de la planificación que tiene un efecto financiero positivo en el bolsillo de las personas”, asegura Leopoldo Romero, presidente de ChevyPlan.

Una empresa que evoluciona

La compañía de la mano de Leopoldo Romero ha llevado a cabo un proceso continuo de renovación y cambio, con el fin de tener una marca en la que confíen los colombianos. Esto, a través de la innovación ágil y continua, que ha permitido desarrollar herramientas con base en diseño, tecnología y finanzas del comportamiento, para que ser ahorrador en la comunidad de ChevyPlan signifique progreso.

Así mismo, la permanencia del cliente dentro de la comunidad es fundamental para la empresa por ello; el esfuerzo está en ofrecer una experiencia integral al usuario, con un programa de beneficios y acciones que permitan, educar y ayudar a nuestros ahorradores a cumplir sus propósitos. 

Para 2025, ChevyPlan estima que su comunidad esté conformada por 300.000 ahorradores activos, a quienes se les ofrecerá propuestas ajustadas a sus necesidades de adquirir vehículos tanto nuevo como usados y ser los referentes del ahorro programado en Colombia.

 “Los usuarios han confiado en nuestros planes porque se dan cuenta que el sistema funciona, que pueden progresar sin comprometer el presente. Lo que diferencia a ChevyPlan de otras opciones es que somos un aliado de los colombianos para que logren sus sueños de movilidad”. concluye Romero.

Fuente: Dosymedios