¡EL SHOW FAVORITO DE GAMING DE TODOS LOS CHICOS REGRESA A NICKELODEON LATINOAMÉRICA!

No te pierdas el gran estreno de la segunda temporada de Noobees
el próximo lunes, 2 de marzo a las 
7pm México  / 6pm Colombia / 7pm Venezuela / 8pm Chile / 5pm Argentina y 8pm Brasil

Después de una exitosa primera temporada, Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de la segunda temporada de Noobees (60 x 1hr.), la serie de gaming del canal el lunes, 2  de marzo a las 7pm México  / 6pm Colombia / 7pm Venezuela / 8pm Chile / 5pm Argentina y 8pm Brasil.
 
En esta segunda temporada de Noobees, Silvia y David disfrutan de su vida de novios, sin saber que “GameOver”, la Inteligencia Artificial, quiere tomar control de todos los Gamers y transformar “la vida real” en un video juego.  Para lograrlo, Game Over cuenta con la ayuda de dos Avatares a los que dará vida, engaña y les propone jugar el mejor juego de su vida…entrar al “mundo real” y mezclarse con los humanos. ¿Podrán los Humanos contra los Avatares?

Noobees temporada 2 cuenta con la participación del elenco original encabezado por los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora; los colombianos María José Vargas y Pipe Arcila, así como la actriz brasileña Clara Tiezzi. El elenco se completa con el actor argentino, Julián Cerati (Once, Ando Cantando) y la influencer colombiana, Daniela Perez “La Pereztroica”, además de la actriz venezolana, Karlys Romero (Para verte mejor), entre otros.   
                           
Esta nueva temporada llega con mucha comedia, drama, romance, ciencia ficción y efectos especiales y está escrita por Marcela Citterio, quien cuenta con exitosas series juveniles como Yo Soy Franky, Heidi, Bienvenida a Casa, La Fan y Chica Vampiro entre, otras.