El Gourmet se aventura en reinventar las ensaladas con Julieta Oriolo

El Gourmet se aventura en reinventar las ensaladas con Julieta Oriolo

En la época de resoluciones para el nuevo año, El Gourmet trae una propuesta única para redescubrir el protagonismo que tienen las ensaladas en la mesa familiar.


Recetas ricas, prácticas y versátiles pueden verse en “Las ensaladas de Julieta”, de lunes a viernes a las 5:30 pm (hora Colombia) por el único canal de cocina 100% en español de América Latina.

Bogotá, enero 2020 (Avant Garde RP)– Para afrontar el nuevo año, El Gourmet presenta una nueva serie repleta de propuestas únicas para darle nuevo protagonismo a las ensaladas. “Las ensaladas de Julieta” puede verse de lunes a viernes a las 5:30 pm (hora Colombia) por el único canal de cocina 100% en español de América Latina. Con una nueva chef realizando su debut televisivo como conductora, la serie ofrecerá un sinfín de opciones para probar nuevos y sorprendentes platos.

No solo de lechuga se prepara una ensalada: “Las ensaladas de Julieta” estrena con la conducción de Julieta Oriolo. La chef, quien fue invitada en la serie de El Gourmet “Los Petersen. Pastas y pizzas”, tendrá su debut televisivo y sorprenderá con múltiples ideas para reinventar las ensaladas inspiradas en la cocina italiana, árabe, mediterránea, asiática y más. A lo largo de 22 episodios, Oriolo presentará soluciones prácticas y 100% apetecibles.