Tupperware fue reconocido por su trabajo de diseño para cultivo de vegetales en el espacio con la NASA

2595

Bogotá, septiembre 2019 (Avant Garde RP)  Tupperware Brands ha sido galardonado con los premios de innovación por diseño de Fast Company de 2019 en las categorías de Empresa de diseño del año y mejor Diseño de América del Norte por su proyecto con Techshot para ayudar a los astronautas a agilizar los procesos de mantenimiento de sus cultivos.

 

Tupperware obtuvo esta mención honorífica por desarrollar un recipiente especial, el cual reduce el tiempo de regado de los vegetales que cultivan los astronautas de la NASA. El sistema de depósito dispersa el agua de forma pareja a través de cada cilindro de la planta (en lugar de inyectar agua en la almohada de la planta con una jeringa). Esto crea un suministro de agua más constante que se necesita para cultivar plántulas en plantas maduras y cultivos.

 

Los recipientes tienen cuatro módulos para cultivar lechuga roja romana de Outredgeous; dos módulos con ventanas transparentes y una cubierta removible que permite a los astronautas observar el crecimiento de la raíz de la lechuga y evaluar la distribución del agua en el depósito hidropónico.

 

Los premios anuales de Innovación por diseño Fast Compay son la única competencia para honrar el trabajo creativo en la intersección del diseño, negocios e innovación, reconociendo equipos y empresas que resuelven problemas a través del diseño.