Con HostGator ahora puedes crear una página web más fácil y rápido de lo que piensas

2603

La empresa líder en alojamiento y soluciones web ha lanzado una nueva versión de su ya exitoso Creador de Sitios

¿Pensabas que solo los programadores y expertos en informática podían crear una página web? Quizás eso era antes, ya que actualmente existen herramientas como el Creador de Sitios de Hostgator –la empresa líder en alojamiento y soluciones web– que ahora presenta una nueva versión de su exitosa funcionalidad, para que cualquier persona sin conocimiento previo pueda crear una página web de forma rápida y sencilla.

El nuevo Creador de Sitios de HostGator es una herramienta mucho más práctica y sencilla para aquellas personas que buscan crear una página web por primera vez. Con solo unos pocos clics y con la ayuda del nuevo Editor Rápido, se puede crear una página web profesional.

Nueva versión, mucho más fácil

La nueva versión de este Creador de Sitios es perfecta para usuarios que no son expertos en programación y diseño web, y requieren una herramienta tan fácil de usar como las redes sociales.

El nuevo Editor Rápido permite personalizar todos los aspectos de un portal en línea de manera sencilla. Esta herramienta te permite seleccionar la categoría a la cual pertenece tu negocio, por ejemplo, restaurante, salón de belleza, o dentista. Con esta información, el Editor Rápido sugiere la mejor plantilla o template para el sitio web, blog o tienda virtual de la empresa.

Por su parte, la nueva versión del Creador de Sitios de HostGator también incluye un Editor Avanzado, el cual permite a los usuarios elegir la plantilla para su portal en línea entre cientos de alternativas, además de contar con recursos más sofisticados de personalización.

Por si fuera poco, las nuevas plantillas se adaptan a la perfección a la versión móvil, o bien permite crear una versión exclusiva para estas plataformas. Esto es de gran utilidad para quienes están buscando una opción omnicanal.

¿Y el hosting?

Al formar parte de la familia de productos de HostGator, el nuevo Creador de Sitios incluye el servicio de hosting para el portal electrónico creado, la conexión a su dominio propio, un Certificado SSL gratuito, integración con Google Analytics, y hasta la posibilidad de obtener un dominio gratis si se contrata en el plan Profesional o Tienda en Línea.

Si estás pensando en crear tu página web y necesitas una herramienta fácil, intuitiva y acorde a tu negocio, visita el Creador de Sitios de HostGator y conoce los planes que se adecúan a tus necesidades.