¡Maneja tus redes sociales con AionPost!

3027

Entendiendo que las redes sociales están al alcance de todos y que son una herramienta fundamental para dar a conocer nuestros productos y servicios, nace AionPost, una aplicación enfocada en el concepto de campañas en la que se combinan posteos  en distintos canales como lo son las redes sociales, email,  SMS y WhatsApp.

Se trata de una herramienta innovadora de Marketting Digital, concebida para apoyar el trabajo de  emprendedores, negocios, agencias de publicidad o inclusive cualquier persona  que desee darse a conocer, potenciar su marca, lograr la atención de su audiencia y establecer conexiones reales con sus clientes, ofreciendo la difusión en Social Media de múltiples mensajes a través de distintos canales.

Somos más que una simple herramienta de posteo de mensajes. AionPost  te permite planificar estratégicamente tus campañas, con diversas opciones de programación para el envío de tus mensajes desde  un mismo lugar, lo que te ahorrará tiempo y dinero.

Por lo pronto solo nos queda invitarte a unirte la nueva experiencia en posteo digital, con la que te aseguramos quedarás más que satisfecho al descubrir las bondades que traemos a tu disposición.

Nuestra web www.aionpost.com

Nuestras redes sociales

aionpost.es en Facebook  e Instagram  y linkedin

 

aionpost en twitter y en nuestro canal de youtube