Los tutores legales de Britney Spears han recibido amenazas de muerte

507

En un primer momento, la gran mayoría de seguidores de la princesa del pop se tomó a broma la campaña #FreeBritney, ya que muy pocos de ellos creían realmente que su ídolo estuviera siendo controlado por sus allegados o que hubiera ingresado en una clínica de salud mental en contra de su voluntad.

Vea también: Una nueva generación de pasteleras colombianas llega a El Gourmet

Sin embargo, esa teoría conspirativa ha acabado por convertirse en un peligro para el equipo que se encarga de supervisar los términos de la tutela que se estableció hace más de una década y que, en la práctica, le otorga el control sobre sus finanzas y otros aspectos importante de su vida a su padre. Varias personas de su círculo de allegados habrían recibido en las últimas semanas amenazas de muerte y, en consecuencia, su progenitor Jamie Spears ha emprendido ahora acciones legales contra el creador del blog ‘Absolute Britney»‘, un joven de 29 años llamado Anthony Elia y originario de Nueva Jersey, acusándole de difamarle a él y al resto del equipo de su famosa hija.

En los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal ET Online, se afirma que Elia habría sido el responsable de dar pie a una serie de rumores que afirman que alguien estaría eliminado a propósito los mensajes de apoyo de sus fans que Britney recibe a través de Instagram para dar la impresión de que la opinión generalizada es que necesita ayuda urgentemente, y se le reclama una cantidad de dinero desconocida por daños y perjuicios. Él, por su parte, se ha defendido en declaraciones al mismo medio afirmando que se preocupa genuinamente por la artista y que su bienestar es su máxima prioridad.