El swing afro de ChocQuibTown contagia a Becky G con Que me baile

638

A lo largo de su carrera ChocQuibTown se han consolidado como una de las agrupaciones afrolatinas más influyentes en los últimos tiempos, y ahora se unen a la talentosa exponente del reguetón Becky G para darle vida a su nuevo sencillo Que Me Baile.

El tema, como de costumbre, se caracteriza con la música afro y el beat urbano que los hace ser pioneros en dicho sonido, y los identifica a nivel internacional. Así mismo, el tema cuenta con su videoclip oficial grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia, con la dirección del experimentado director venezolano Daniel Duran.

Quizá te puede interesar: Andrés López celebra 15 años de vida artística en Bogotá con La pelota de letras y Llegar a Marte

Los integrantes de ChocQuibTown se encuentran actualmente de gira en Estados Unidos, visitando las ciudades más importantes de la geografía norteamericana, incluyendo Miami, Orlando, Boston, Atlanta y Nueva York; esperando culminar con éxito el resto de sus presentaciones y con toda la expectativa puesta en este nuevo sencillo.

ChocQuibTown-y-Becky-GFacebook: ChocQuibTown | Becky G
Twitter: @iambeckyg | @chocquibtown

Revista DC