Andrés López celebra 15 años de vida artística en Bogotá con La pelota de letras y Llegar a Marte

620

La comedia conspirativa de Andrés López con la que busca cambiar el mundo a través de mensajes positivos llega a Bogotá, en donde celebrará sus 15 años de vida artística con La pelota de letras y Llegar a Marte.

En estos 15 años, el monólogo de La Pelota de Letras, con el cual ha llegado a 2.7 millones de personas en más de 2.000 shows y recorrido aproximadamente 18 países a nivel mundial, se ha posicionado como el favorito entre el público colombiano y extranjero.

Andrés-López-la-pelota-de-letrasEsta obra está construida desde el miedo con el que nacimos los latinoamericanos, como cuando la mamá le decía a uno cosas como: Papito, avise donde va a estar de por Dios, vea que eso está muy peligroso, etc; y su propósito es perder precisamente ese miedo”, así lo afirma López.

También te puede interesar: W. Pos Shakespereano: una obra que trae la obra de Shakespeare a la actualidad

Por otro lado, Llegar a Marte ha logrado reconciliaciones, pedidas de mano y besos apasionados en más de 174 funciones exitosas con aproximadamente 183 mil asistentes. Es la única obra romántico-científica capaz de representar los vaivenes del amor, “porque llegar a marte es tan complicado como llegar a amarte” como precisa Andrés.

Andrés-López-llegar-a-marteAsí que si usted ha gozado y se ha casi muerto de la risa con Andrés López, alístese de una vez para llevar a la familia, a la novia o a los amigos y revivir dos de sus más emblemáticas obras teniendo  presente que como diría HeráclitoNadie se baña dos veces en la misma comedia”.

Dónde: Teatro William Shakespeare (Avenida 19 # 152 – 48)
Cuándo: a partir del 12 de julio
Hora: sábados a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m., domingos y festivos 5:00 p.m.
Boletería: desde $45.000 hasta $80.000
Info.: tuboleta.com

Revista DC