Amantes de la carne prepárense porque ya llega Expo Asados Bogotá 2019

3536

Así como lo están leyendo amantes de la carne, Expo Asados Bogotá 2019 llegará el próximo 13 y 14 de julio para que usted y toda su familia pueda disfrutar de una jornada única que gira entorno a la práctica ancestral y culinaria del asado.

Este espacio busca conectar a través de experiencias que sin duda alguna exaltarán los sentidos, motivados no solo por el exquisito olor de un buen asado, sino también gracias al espacio elegido para llevar a cabo este encuentro: Hacienda San Rafael, un sitio emblemático e histórico de la capital, que cuenta con más de 12.000 metros cuadrados e inigualables espacios verdes.

Allí, los asistentes tendrán la oportunidad de participar de varios cursos de parrilla que contarán los secretos más exclusivos y los mejores cortes parta hacer el asado perfecto en cualquier parte. Y eso no es todo, habrá una deliciosa cata de vinos, degustaciones, juegos, premios y más.

Expoasados-en-Bogotá

También te puede interesar: El swing afro de ChocQuibTown contagia a Becky G con Que me baile

 

Además, los visitantes podrán disfrutar de los más ricos componentes de la típica parrilla argentina, de la mano de Proa, el proveedor de carnes más importante de la ciudad, quienes proveerán los insumos con los que se prepararán los manjares que los invitados allí encontrarán y que van desde cortes de res, cerdo, pollo, achuras, hamburguesas y mucho más.

Expoasados-en-Bogotá

La entrada tiene un valor de $22.000 y otorga 3 beneficios: participar de una cata de vinos y de un curso de parrillas, así como la oportunidad de ser parte de diferentes sorteos.

Dónde: Hacienda San Rafael (carrera 57 # 133 – 00)
Cuándo: 13 y 14 de julio
Hora: a partir de las 10:00 a.m.
Valor: $22.000
Info: Colboletos.com

Revista DC