Ya está abierta la convocatoria para participar en el Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa

581

Las inscripciones para la decimoséptima edición del Premio a la Excelencia del Banco Caja Social y ANIF estarán abiertas desde el 20 de mayo hasta el 13 de julio

 

Las inscripciones para la decimoséptima edición del Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa cerrarán el próximo 5 de julio. El objetivo de esta convocatoria, que lideran el Banco Caja Social y la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF), es destacar la labor de los emprendedores que se atreven a hacer realidad sus sueños y consolidan negocios que contribuyen al desarrollo del país.

 

Los interesados en participar pueden ingresar a la página web www.subancoamigo.com, descargar el formulario de inscripción, el cual debe ser diligenciado en su totalidad, y entregarlo en cualquier sucursal del Banco Caja Social, o solicitarlo directamente allí, en las oficinas, diligenciarlo y entregarlo a los asesores.

 

Los concursantes podrán participar en dos categorías: Microempresa y Pequeña Empresa. En ambas, el primer lugar recibirá un monto de $45.000.000 y el segundo, de $25.000.000.

Para Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social, “es un orgullo celebrar los 17 años del Premio a la Excelencia, un evento que refleja nuestra esencia como entidad y tangibiliza nuestra labor como Banco, porque hace un homenaje al espíritu emprendedor en Colombia, destacando la gestión de estos grandes empresarios que participan activamente en el desarrollo económico y social del país, generando oportunidades de empleo y, sobre todo, de progreso para millones de colombianos”.