Inscripciones abiertas para los premios de fotografía Huawei Next Image

710

Huawei anunció el lanzamiento de la tercera edición anual de los Premios Huawei Next Image. Los creativos visuales de todo el mundo están invitados a enviar sus trabajos desde el 26 de marzo y hasta el 31 de julio de 2019.

Estos premios proporcionarán a los usuarios de teléfonos inteligentes Huawei, una galería donde podrán mostrar su mejor trabajo a una audiencia global, competir y convertirse en finalistas, además hacer que los trabajos sean evaluados por un panel de fotógrafos, curadores y artistas visuales de clase mundial.

«Gracias a su desarrollo en fotografía digital, Huawei se ha esforzado por brindar una nueva experiencia fotográfica a nuestros usuarios globales a través de la toma avanzada de imágenes y la redefinición del significado de la expresión visual. Los Premios representan nuestro compromiso de proporcionar herramientas de alta calidad que ayudan a hacer posible el trabajo de una nueva generación de artistas digitales», dijo Li Changzhu, Vicepresidente de Línea de Productos de Teléfonos de Huawei Consumer Business Group.

Los Premios se dividen en seis categorías: «‘#Emotion Tag’, ‘Hello, Life!’, ‘Faces’, ‘Going the Distance’, ‘Life Now’ y ‘Storyboard’.

Habrá un ganador del Gran Premio que recibirá $20.000 dólares, el último teléfono inteligente Huawei y la oportunidad de asistir a la ceremonia de los premios en París (en noviembre). Además, habrá seis ganadores, uno por cada categoría y 50 premios de finalistas (cada uno ganando un smartphone).

El panel de jueces está conformado por cuatro fotógrafos de Magnum que incluyen al muy respetado Alec Soth, quien regresa al jurado por segundo año, y tres recién llegados que incluyen a Bieke Depoorter, Gueorgui Pinkhassov y Steve McCurry. A ellos se unen Liu Heung Shing, un periodista y fotógrafo ganador de Pultizer; el fotógrafo de moda y artista Erik Madigan Heck; Li Changzhu, vicepresidente de la línea de productos para teléfonos móviles; y Andrew Garrihy, Director de Marketing de Europa Occidental para Huawei.