Home Entretenimiento “Guerreros Cobras vs Leones: por el honor”, batió récord de audiencias

“Guerreros Cobras vs Leones: por el honor”, batió récord de audiencias

mayo 17, 2019
  • Canal 1 cada vez más cerca de sus enfrentados.
  • Los 3 puntos de rating, alcanzados la noche del 14 de mayo, constituyen una cifra histórica para el reality de competencia del Canal 1.
  • En total, 8 programas del Canal 1 superaron ayer el punto de rating, destacándose también la teleserie turca, Todo por mi hija que marcó 2,04; Fatmagul 1,02; Lo Sé Todo 1,14; Caso cerrado 1,82; CM& emisión central 1,56 y El Sultán 1,76, estuvieron por encima de 1.

Bogotá, mayo 15 de 2019. Con un rating de 3 puntos, equivalentes al 19,41% de participación de TV nacional en la franja de 7 a 8 p.m. (Prime), el reality de competencia Guerreros Cobras vs Leones: Por El Honor, se acercó al rating de su enfrentado Noticias RCN (7:00) p.m., siendo este desempeño el mejor que ha tenido el programa hasta el momento desde su estreno en 2017.

Lo que se traduce que Canal 1 cada vez está más cerca de sus enfrentados, según el reporte enviado por Kantar Ibope Media**.

Guerreros, sigue consolidándose como el preferido de millones de colombianos en TV y redes sociales donde ya alcanza más de 1 millón 40 mil usuarios, convirtiéndose en el programa de su tipo con el mejor engagement en redes sociales.

Sin embargo, ahí no paran las buenas noticias para el Canal 1. La teleserie turca Todo Por Mi Hija presentó un crecimiento del 31,61% en su rating con respecto al martes anterior, marcando 2,04 de rating y un 10,22% en participación de mercado (share), siendo este el mejor desempeño desde su el lanzamiento hace algunas semanas.

Con respecto al martes anterior nuestro rating presentó en general un crecimiento superior al 30% en todas las franjas, siendo este un rendimiento destacado en el último mes, pues 8 de nuestros programas superaron el punto de rating, sin duda alguna un muy buen día para Canal 1 que progresivamente se posiciona como una nueva alternativa en la Televisión.

** Fuente: Kantar Ibope Media. Target Personas. Share calculado con base en Caracol, RCN y Canal 1

 

Noticias de Interés

Leave a Comment