Home Actualidad Vuelve a Bogotá la feria preferida para las futuras mamás, bebés y la familia

Vuelve a Bogotá la feria preferida para las futuras mamás, bebés y la familia

mayo 2, 2019
  • Expo Mamás, Bebés and Kids llega del 3 al 5 de mayo a Bogotá para celebrar la maternidad con cerca de 140 stands para embarazadas, mamás, bebés y niños, un intenso fin de semana en el parqueadero del centro comercial Unicentro.
  • Las familias disfrutarán de un Ciclo de Charlas y Talleres totalmente gratis y los más pequeños de una zona de juegos especial para ellos también con entrada gratuita.
  • Charlas sobre Lactancia y Nutrición Infantil, Crianza Afectiva, Manejo de enfermedades respiratorias, Metodología Marie Kondo para organizar la casa antes de la llegada del bebé, son algunos de los temas que se tratarán en la zona de eventos.
  • Títeres, zona de juegos didácticos, a, yoga para niños, son algunas de las actividades que podrán disfrutar sin costo los más pequeños.

Expo Mamás, Bebés and Kids llega a su cuarta edición este 3, 4 y 5 de mayo en Unicentro Bogotá. Este evento organizado por Capital Rocket, espera superar la asistencia de sus pasadas ediciones, donde más de 32.000 asistentes disfrutaron de una exhibición de más de 140 stands que ofrecieron productos y servicios para el embarazo y los bebés; charlas con especialistas sobre temas de interés de crianza; actividades y talleres recreativos para los bebés y niños menores de 12 años. La entrada es libre.

Este 2019 trae varias novedades en la exposición, una zona de más de 2.000 m2 de nuevas experiencias como un área lounge destinada para los padres o cuidadores asistentes, foodtrucks y ofertas en alimentación y la Zona Kids donde se llevarán a cabo todas las actividades recreativas para los niños; y embajadores del evento como los pediatras Héctor Mendoza y Menina Ear (Yesica Castillo) quienes estarán promocionando Expo Mamás, Bebés and Kids desde sus redes sociales.

Además de encontrar más de 70 marcas de productos, servicios y tendencias en maternidad y puericultura, el evento ofrece a la familia un espacio ideal para compartir y disfrutar de diversas actividades como áreas de juego para los niños, donde se dispondrá una zona de lactancia para que las mamitas alimenten a sus bebés mientras reciben asesoría de una experta; zona de estimulación temprana, Hora del Cuento, Talleres de Títeres, yoga y mindfulness para niños y  adultos, y el imperdible show musical de la pandilla más querida, Paw Patrol.

Por su parte, las mamás gestantes y mamás primerizas, dispondrán de un ciclo de charlas y talleres sobre los temas que más les preocupan a cargo de destacados profesionales como: Nutrición, Lactancia y extracción correcta, Crianza Consciente, Manejo de Pataletas, Control de enfermedades respiratorias, Fortalecimiento del sistema inmunológico, e incluso cómo preparar la casa para la llegada del bebé con la metodología Marie Kondo. Todas estas actividades no tienen costo. Para conocer toda la programación del evento, consulte www.expomamasybebes.com y las redes sociales Facebook e Instagram @expomamasybebes.

Expo Mamás, Bebés and Kids, es el lugar perfecto para que los padres – futuros, recientes o experimentados – conozcan las tendencias del mercado, y resuelvan todas las dudas que puedan tener al respecto de la crianza de sus hijos.

Fuente: Dosymedios Comunicaciones

Noticias de Interés

Leave a Comment