Home Entretenimiento Con el apoyo de Banco de Occidente, llega a Bogotá el Show de salsa más importante de Colombia.

Con el apoyo de Banco de Occidente, llega a Bogotá el Show de salsa más importante de Colombia.

mayo 2, 2019
  • La capital mundial de la salsa y la capital de Colombia se encontrarán para conmocionar los sentidos de más de cinco mil personas.
  • El sábado 06 de julio, Delirio estará más cerca de las estrellas en una noche mágica plagada de la mejor salsa del mundo.
  • Tony Vega, salsero puertorriqueño que cumple 40 años de vida artística, será el invitado de lujo que completará la ecuación de salsa, circo y orquesta.
  • Preventa exclusiva con el 20% de descuento pagando con las tarjetas crédito y débito de Banco de Occidente.

Bogotá, mayo de 2019. Comprometidos con la cultura salsera del país desde hace más de 4 años, Banco de Occidente de la mano de Delirio, vestirán a la capital del país de baile y cultura. Una vez más, uno de los espectáculos de salsa más importantes del mundo llega a la capital con una mega función el próximo sábado 6 de julio en el Movistar Arena, un escenario imponente que ha recibido a los más grandes de la música.

El espectáculo será un encuentro inolvidable entre la capital mundial de la salsa y la capital de Colombia, un momento mágico donde la mejor salsa del mundo estará más cerca de las estrellas y con toda su majestuosidad marcará el paso de una noche inolvidable, donde por varias horas el público que asista disfrutará del show de salsa + circo + orquesta que ha visitado más de 20 países en tres continentes.

Para esta presentación especial también se contará con un invitado de lujo. Se trata del artista puertorriqueño Tony Vega, que cumple 40 años de vida profesional. Volver a Bogotá con esta presentación significa un escalón más en los 13 años de existencia  de Delirio y esperamos contagiar al público de la magia, velocidad y ritmo que proyecta nuestro espectáculo en escena”, señala Andrea Buenaventura Borrero, Directora de la Fundación Delirio, haciendo énfasis en la gran acogida que han tenido las anteriores presentaciones del grupo en la capital de la república y segura de que, en esta ocasión, el show estará nuevamente a la altura del público bogotano.

Durante los últimos 4 años hemos sido aliados de Delirio, pues esta fundación refleja lo que es la cultura de nuestro país y su crecimiento. Apoyamos y creemos en el talento colombiano como fuente importante de crecimiento económico y social. Estas apuestas y las de muchas organizaciones como el Banco de Occidente, son las que hacen posible llegar cada vez más lejos, expandiendo la cultura de la salsa caleña, esta vez a Bogotá con un despliegue artístico fundamental”, concluyó Lina Mosquera,  Directora de Relaciones Publicas del Banco de Occidente.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banco de Occidente inicia el lunes 6 de mayo a las 9:00 am hasta las 11:59pm del 8 Mayo, esta etapa tendrá 20% de descuento pagando con las tarjetas crédito del Banco en la página web de Tuboleta, call center y puntos físicos. Pagando con las tarjetas débito de Banco de Occidente solo aplicará para compras en puntos físicos de Tuboleta.

 Más de Delirio

Delirio, un show de salsa caleño, presenta un riguroso trabajo del colectivo artístico y de producción de la Fundación Delirio, institución que trabaja desde el año 2006 con el objetivo de reivindicar la cultura popular caleña, promocionando la identidad festiva de la ciudad ante el mundo y contribuyendo a crear un modelo de industria cultural que facilite un espacio para que los artistas se conviertan en lo que quieren ser y encuentren en su arte un oficio y el reconocimiento profesional. En este objetivo, ha contado con el importante apoyo del Banco de Occidente, entidad que desde hace varios años ha apostado por transmitir la cultura caleña y salsera a cada uno de los visitantes al show en la capital mundial de la salsa.

La experiencia y popularidad de Delirio les ha permitido convertirse en la mejor carta de presentación cultural de Colombia ante el mundo, completando 20 países visitados en giras constantes a través de 3 continentes. En Cali, la Carpa Delirio cuenta con un aforo para 1.600 personas y es el punto de encuentro de caleños, colombianos y turistas que llegan a la región, así como de las celebridades y líderes de opinión que la visitan.

Delirio en Bogotá

Movistar Arena

Julio 06 de 2019

Hora: 7:00 p.m.

Venta de boletería: www.tuboleta.com

Información general: www.delirio.com.co/boletas

Pre-venta para tarjetahabientes Banco de Occidente con el 20% de descuento: 06, 07 y 08 de mayo.

Venta al público general: 09 de mayo.

 

 

Noticias de Interés

Leave a Comment