Home Tecnología CITY U, ESPACIO PARA GAMER UNIVERSITARIOS

CITY U, ESPACIO PARA GAMER UNIVERSITARIOS

mayo 2, 2019

Bogotá, Mayo de 2019. Los consumidores Gamer en Colombia han cambiado la forma en la que juegan y su número ha crecido significativamente. Así lo evidencian recientes estudios y encuestas. Mindshare, agencia de medios, describe el resultado de un sondeo donde determina que los colombianos se entretienen con videojuegos un promedio de 30,5 veces al mes, con lo cual Colombia ocupa el puesto número 20 entre los países donde más personas pasan el tiempo en videojuegos.

 Recientemente Google, tras un seguimiento de esa tendencia en Colombia, evidenció que los jugadores aprovechan, cada vez más, que ya no tienen que estar frente a su PC o portátil para jugar, pues la autonomía de los celulares permite hacerlo en cualquier lugar y socializar a través de este entretenimiento.

 Eso lo ha entendido muy bien la Ciudadela Universitaria City U, que empezó con su ciclo de Gamer y realizó un evento con el apoyo MS, marca número 1 del mundo en portátiles gamer. El evento reunió más de 70 expertos y hábiles estudiantes en videojuegos como Mortal Kombat, League of Legends, Dragon Ball Z Fighters y APEX, juegos con alta acogida entre los jóvenes y competidores gamers.   

 Los videojuegos y los gamer (jugadores) tienen y ganan hoy escenarios competitivos a nivel mundial, con un gran protagonismo como el World Championship de League of Legends que se realiza de manera anual, con la participación de varios equipos internacionales (Riot Games, 2019).

 La Ciudadela Universitaria City U, en sintonía con los estudiantes residentes y sus visitantes, desarrolla eventos y facilita escenarios modernos y seguros para que los jóvenes jueguen donde pueden compartir y competir sanamente.

Fuente: Prensa City U.

Noticias de Interés

Leave a Comment