“Aprende a maquillarte. Fiesta” estrena nueva temporada en Más Chic

94

Lmake up artist colombiana Diana Henao vuelve a Más Chic con la misión de hacer que las participantes de su programa brillen en los eventos a los que va a asistir. La nueva temporada de “Aprende a Maquillarte. Fiesta” estrena el

miércoles 1 de mayo a las 5:30 pm (hora Colombia). Además, el canal de la mujer latinoamericana moderna también presenta un especial de dos episodios de “Peinadas y divinas” con el estilista de las celebridades, Cristian Rey. Estreno miércoles 1 de mayo a las 3:00 pm (hora Colombia).

 

Creatividad, disciplina, carisma y pasión cultivada con el paso del tiempo han llevado a Diana Henao a situarse en la cima del mundo del maquillaje profesional. La experta en belleza trae los mejores tips y consejos para ayudar a diversas mujeres a prepararse para fiestas como una boda, un coctel, una graduación o una entrega de premios, en la nueva temporada de “Aprende a Maquillarte. Fiesta”, que llega a Colombia por la pantalla de Más Chic a partir del miércoles 1 de mayo a las 5:30 pm.

 

En cada episodio de “Aprende a Maquillarte. Fiesta”, nuestra experta asesora a una invitada sobre cómo maquillarse para un evento especial. Diana Henao observa y describe las facciones de la participante, sus gustos y necesidades específicas. La participante también le muestra el vestuario que usará. Al finalizar el programa, vemos a cada invitada maquillada y con el look final con el que asistirá a su evento. Un deslumbrante caso del “antes y después” de una mujer que se produce para conquistar miradas.

 

Diana Henao es una apasionada en el tema de belleza. Su formación constante en diferentes países la convierte en una experta del pincel, el color y el análisis del rostro. Se ha especializado en maquillaje profesional, es experta en novias y maquillaje para fotografía y editoriales. Su metodología de enseñanza es técnica y dinámica. Con más de 15 años de experiencia, combina todos sus conocimientos con las clases que imparte en su Escuela de maquillaje de Colombia.

 

Para completar el look

 

En mayo, Más Chic también estrena “Peinadas y divinas”, un especial de dos capítulos, donde el estilista internacional Cristian Rey presenta los mejores cambios de looks y las principales tendencias en peinado, corte y color para que cada mujer tenga la imagen que quiere lograr, basándose en su estilo personal y en la moda.

 

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

 

[NUEVA TEMPORADA] – APRENDE A MAQUILLARTE. FIESTA

MÁS CHIC

Estreno: miércoles 1 de mayo a las 5: 30 pm  (hora Colombia)

 

[NUEVA SERIE] – PEINADAS Y DIVINAS

MÁS CHIC

Estreno: miércoles 1 de mayo a las 3:00 pm  (hora Colombia)

Fuente: