Home Actualidad CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO EN GRANDE En el mes de abril, celebra el Día del Niño con Rust-Oleum

CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO EN GRANDE En el mes de abril, celebra el Día del Niño con Rust-Oleum

abril 11, 2019

El mes de abril en Colombia, los pequeñitos de la casa festejan el Día del Niño. Sorpréndelos renovando su triciclo o bicicleta y haz la habitación de tu pequeño un lugar hermoso, colorido y divertido. Pon manos a la obra y únete a la celebración haciendo más divertido este mes, reinventando objetos.

 

Rust-Oleum, la marca líder en pequeños proyectos, te invita a renovar y personalizar las bicicletas y triciclos de manera fácil y rápida. La línea Rust-Oleum Metal Protection es ideal para este proyecto DIY Do It Yourself (Hazlo tú mismo) porque ofrece protección anticorrosiva, protege del óxido, tiene una durabilidad que evita el descamado en capas, y también ofrece un revestimiento resistente a la intemperie, con un acabado metálico que soporta la exposición al sol y la lluvia, para proteger la bicicleta.

 

PASO A PASO

Para renovar la bicicleta o triciclo, sigue estos sencillos pasos:

Paso 1. Limpia. Con un cepillo de alambre, retira la pintura suelta o las manchas de óxido del metal. Lava la bicicleta con agua jabonosa.

Paso 2. Seca.  Con una toalla, seca bien la bicicleta. Deja que se seque al aire libre por un rato. Asegúrate que la bici esté completamente seca antes de aplicar la pintura, libre de polvo y desengrasada.

 Paso 3. Cubre. Si hay áreas de la bicicleta que no quieres pintar (como las llantas o el eje de pedales), cúbrelas con cinta.

 Paso 4. Mezcla. Agita la lata de Rust-Oleum Metal Protection. Después que se escuche la bolilla mezcladora, sigue agitando por un minuto más.

Paso 5. Pinta.  Aplica la pintura en aerosol con movimientos parejos de ida y vuelta. El aerosol debe estar entre 20 y 30 centímetros de la bicicleta.

 Paso 6. Espera. Después de aplicar la última capa de pintura, deja que se seque durante aproximadamente 48 horas antes de usarla.

 

Y PARA CONTINUAR LA CELEBRACIÓN… REALIZA UN PIZARRÓN CASERO.

También puedes renovar los ambientes de tu casa destinados a los más pequeños. Deja volar tu imaginación y de manera fácil y rápida, puedes convertir cualquier superficie en un pizarrón, donde tus hijos podrán dibujar, escribir y borrar todas las veces que quieran. La pintura Rust-Oleum Chalk Board, disponible en versión brochable en colores, transparente, verde y negro, es ideal para este proyecto. Se puede aplicar sobre madera, metal, vidrio, plástico, melamina o cartón.

 

Paso 1: Prepara el objeto o la pared que quieras pintar. La superficia debe estar limpia, seca, firme , desengrasada y libre de óxido.

 Paso 2: Luego puedes pintar con alguno de los colores preferidos de tu pequeño dentro de la amplia gama de colores de Ultracover 2x en sus versiones en aerosol o brochable, deja secar.

Paso 3: Luego aplicar Chalk Board transparente. Estas pinturas crearán el efecto pizarrón en la superficie que elijas. También puedes usar Rust-Oleum Chalk Board en aerosol en colores transparente y negro, ya que es ideal para proyectos rápidos y de menor tamaño.

 Paso 4: Luego de aplicar el producto, deja secar la pintura para Chalk Board Brochable. Estará seco en 72 horas y la versión brochable estará seca en 24 horas. Antes de escribir por primera vez, prepara la superficie, frotándola suavemente en su totalidad con el lateral de una tiza. Borra, y ya estará lista para escribir.

 

Consejos adicionales:

  • Antes de aplicar la pintura sobre la superficie que elijas, puedes practicar tu técnica de pintado sobre una superficie de prueba.
  • Cuando estés aplicando la pintura, agita el envase para el producto en aerosol con frecuencia o usa el mezclador plástico para el producto brochable, esto garantiza que la mezcla se mantenga uniforme y el acabado final sea parejo.

En abril haz del mes del niño un mes inolvidable con Rust Oleum, anímate a pensar en un cambio en los espacios dedicados a los niños. ¡Recuerda que solo destapas pintas y listo!

 

FUENTE:

Noticias de Interés

Leave a Comment