Home Viajes y Turismo Hotel Cabrera Imperial, Ahora es miembro de Preferred Hotels & Resorts

Hotel Cabrera Imperial, Ahora es miembro de Preferred Hotels & Resorts

marzo 5, 2019
  • El hotel Cabrera Imperial, perteneciente a la cadena de Hoteles Cosmos, ingresó a la exclusiva lista de hoteles independientes más grandes del mundo, Preferred Hotels & Resorts, en la categoría orientada a propiedades Premium.
  • Es el segundo establecimiento de la cadena de Hoteles Cosmos, en formar parte de este privilegiado grupo, siendo el primero el Hotel Cosmos 100, en la colección de hoteles corporativos de gran formato. 

Preferred Hotel & Resort es la cadena de hoteles independientes más grande del mundo, que representa a más de 700 propiedades en 85 países. Estas son aceptadas, únicamente si cumplen con los estándares de servicio y calidad internacionales, que se miden mediante inspecciones anuales anónimas, por profesionales expertos.

Los establecimientos se dividen en cinco colecciones (Legend, LVX, Lifestyle, Connect, and Preferred Residences), ofreciendo al huésped una forma más intuitiva de búsqueda, según sus necesidades específicas. La Cadena Cosmos ya cuenta con dos de sus hoteles en este selecto grupo: El Cosmos 100, que forma parte de la colección Connect, compuesta por hoteles corportivos de gran formato, y ahora el hotel Cabrera Imperial, en la categoría ‘lifestyle resort hotel’, orientada a propiedades Premium, donde se ofrecen las más memorables experiencias, una excelente ubicación, servicios exclusivos, personalizados y muy fashion.

El huésped, el mayor beneficiado 

Los huéspedes del hotel Cabrera Imperial by Cosmos, disfrutan de una membresía en el  programa de fidelización I prefer, donde reciben beneficios como acceso a upgrades y acumulación de puntos, cada vez que se alojen en cualquiera de los hoteles Preferred ubicados en los 85 países.

A nuestros clientes les encantan los hoteles independientes, porque saben que no existen dos iguales. Buscan experiencias diferentes que nosotros estamos en posibilidad de ofrecer. Este hotel boutique tiene todo lo que “lifestyle” significa: lujo, exclusividad, diseño de vanguardia y una ubicación estratégica.” enfatizó Claudia Abadía Gerente del Hotel Cabrera Imperial.

Este hotel boutique, cuenta con 39 modernas suites divididas en: Superior de 40m2, con cocina estilo americana, ideal para alojar hasta 3 personas; Business de 55m2, con cocina, sala de estar y baño con ducha y jacuzzi y Penthouse de 77 m² con 2 habitaciones y 2 baños completos, ideal para familias y largas estadías. Todas ellas, dotadas con aislamiento acústico, lo último en tecnología y amenities Hermes.

Además de ofrecer a sus huéspedes, gastronomía selecta, zona de spa y fitness, parqueadero, wi-fi gratuito y un salón para eventos con capacidad de hasta 50 asistentes, es “pet friendly”,  dándole la bienvenida a las mascotas cuyo peso sea menor a 5 kg.

Fuente: Marcela Pinzón

Noticias de Interés

Leave a Comment