SKECHERS ESTABLECE LA EXPANSIÓN DE UNA NUEVA SEDE CORPORATIVA

128

El líder de la industria del calzado, Skechers USA, Inc, celebró el pasado viernes una nueva era y un compromiso con el crecimiento global y su comunidad natal al iniciar una expansión de la sede corporativa de Skechers que abarcará varios edificios adyacentes en Manhattan Beach y Hermosa Beach, California. El proyecto duplicará con creces el espacio de la oficina, el diseño y la sala de exhibición de la Compañía en South Bay, con lo que tendrá un poco más de 330,000 pies cuadrados.

«Comenzamos con Skechers en un condominio de Manhattan Beach en 1992, y ahora somos una marca global con ventas anuales de más de $ 4 mil millones en 2017», mencionó Michael Greenberg, presidente de Skechers. “A través de nuestros increíbles años de crecimiento, siempre hemos llamado a South Bay su hogar, por lo que poder expandir nuestra sede donde nació esta Compañía, es importante para quienes somos. «Esta comunidad inspira todo lo que hacemos, y lo compartimos con clientes visitantes de todo el mundo que compran y comen localmente y se enamoran de nuestras playas».

«Ha sido un desafío satisfacer las necesidades de nuestro negocio en crecimiento con nuestro espacio existente», agregó David Weinberg, Director de Operaciones de Skechers. “Esta inversión en nuestra sede corporativa nos permite planificar mejor el futuro y aumentar la eficiencia. «Nos permitirá consolidar nuestros equipos, darnos espacio para crecer y mejorar nuestro espacio de trabajo, diseño, reuniones y sala de exposición».

En la pieza central estará el Centro de Diseño de más de 100,000 pies cuadrados, así como las Oficinas Ejecutivas vecinas en Pacific Coast Highway en Hermosa Beach. Además, habrá una expansión al edificio existente en 330 South Sepulveda Boulevard y una nueva oficina al otro lado de la calle en Manhattan Beach.

Todos los edificios se están desarrollando teniendo en cuenta la sostenibilidad para lograr la certificación LEED Gold una vez finalizados. Las características ecológicas incluirán paneles solares, recolección de luz diurna e iluminación controlada por movimiento, vidrio de alto rendimiento, aislamiento R30 y madera certificada por la Administración Forestal. Además, el paisajismo utilizará maceteros de bio-filtración tolerantes a la sequía con plomería y riego de bajo consumo de agua. Y Skechers continuará con su compromiso continuo de reducir el desperdicio en todos los niveles en toda la sede corporativa, desde los servicios de reciclaje hasta los materiales de cocina ecológicos.

«Como una marca que avanza rápidamente, es esencial para Skechers expandir nuestro espacio de oficinas para mantenerse a la vanguardia», dijo Robert Greenberg, Director Ejecutivo de Skechers. “Siempre nos hemos centrado en satisfacer las necesidades de los consumidores de todo el mundo, haciendo crecer nuestro negocio de manera significativa, incluso más que duplicando nuestras ventas anuales en cuatro años, pero también creemos que existen numerosas oportunidades para expandir estratégicamente nuestro negocio. La nueva sede corporativa de Skechers nos dará el espacio tan necesario para lograrlo. Y con la finalización prevista para 2022, esta hermosa y nueva sede marcará la celebración de nuestro 30 aniversario «.

Un componente del proyecto será una remodelación del corredor que se ha deteriorado debido al cierre de varias empresas. Esto incluirá un letrero de «Bienvenido a Hermosa Beach» en Longfellow Avenue y Pacific Coast Highway, que será diseñado por un artista local, así como el subterráneo de servicios públicos, además de mejoras en bancos, aceras y paradas de autobuses. Los edificios serán diseñados con mayores contratiempos y paisajismo. Además, el proyecto incluye estacionamiento subterráneo en el lugar para todos los empleados de Skechers.

La nueva sede corporativa de Skechers ha sido diseñada por el arquitecto David Forbes Hibbert, fundador de DFH Architects, una firma de arquitectura independiente y galardonada con más de veinte años de experiencia. La firma también diseñó y desarrolló el edificio original de la sede corporativa de Skechers en 330 South Sepulveda Boulevard, así como proyectos destacados como la sede central de Universal Music en Santa Mónica y los apartamentos k2LA en Koreatown.

FUENTE: GJ COMUNICACIONES