Selina eligió a Colombia para inaugurar su primer estudio de grabación en el mundo

166

Selina trajo a Medellín su primer estudio de grabación musical para las nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo, ofreciendo una vez más espacios de trabajo únicos e increíbles de talla mundial. Es un lugar creado y pensado para los apasionados y profesionales de la música,  para impulsar la movida cultural y el talento local que se vive en Medellín. De las más de 42 locaciones de Selina en el mundo, Medellín será la primera en tener un estudio de grabación.

 

Con una inauguración que se realizará el 17 de enero, Selina convoca a un gran número músicos, productores y fanáticos para presenciar el primer estudio de la cadena Selina, el cual hace parte de un plan para crear una red global de estudios de música. “La música es una parte importante de Selina es la manera más rápida en la que las personas se conectan y eso es algo poderoso, queremos que tanto nuestros huéspedes como los locales puedan encontrar espacios comunes donde se conectan a través de la música y crear un producto en el que artistas puedan experimentar e inspirarse con otras culturas. Queremos que de todas nuestras locaciones en el mundo, Medellín sea la pionera en música y cultura”, aseguró Rafael Museri, Fundador y CEO de Selina.

 

Dentro del estudio hay dos espacios divididos para la ejecución de las grabaciones y las pistas,  primero se encuentra “El live room” el cual es de 31 metros cuadrados y segundo “El control room” el cual es de 35 metros cuadrados, además está compuesto por materiales impecables para el aislamiento del sonido.

 

Dentro del estudio de grabación se encuentran equipos de talla mundial para garantizar la calidad de las grabaciones, ya que cuenta con dispositivos tales como: una SSL XL Desk (mesa de mezcla) y Antelope Orion 32HD (interfaz de audio), y sistemas de audio y sonido sofisticados y de última generación.

 

Para celebrar la apertura, Selina realizará talleres para músicos locales, productores, talentos y destacados personajes de la industria musical con el gigante internacional NTS y Quantic que mostrarán lo último en avances y tecnología que estarán ahora disponibles para músicos locales, viajeros y visitantes de Selina.

FUENTE: ANOTHER.CO