¿Estás pensando en emprender? ¡Estas herramientas serán útiles para ti!

28

¡Hola people!,  Aquí pensando, muchas personas me preguntan a diario si emprender o no, quizás no tienen una idea de negocio clara, por eso hoy quise hacer este post donde según mi experiencia les recomiendo algunas herramientas que deben tener en cuenta que de seguro serán claves en su proyecto.

Inicialmente, deben tener una página web, esta es la carta de presentación de tu empresa, la manera de cómo darán a conocer y presentar sus productos y servicios. 

  Para esto utilicen un diseño atractivo que llame la atención a los visitantes, con información clara, que sea de fácil navegación para los usuarios. También que puedan visualizarse correctamente desde todos los pc, Tablet o teléfonos móviles, lo que conocemos como diseño responsive.

 Blog: Esta herramienta les servirá para compartir información de interés e interactuar con tus clientes y público segmentado. Una de sus bondades es que con una buena selección de temas y utilización de palabras claves es posible alcanzar las mejores posiciones en #Google.

 Redes Sociales: El uso de las redes sociales debe estar fundamentados por objetivos, metas y estrategias de marketing con el fin de llegar a un nicho de público que se quiere conquistar.

Si deciden tener presencia en redes sociales, deben saber cuál es la que más de adapta a su empresa o proyecto de emprendimiento, crear un contenido interesante que capte y mantenga la atención de tu público. Además entender que no son plataformas para solo vender o hacer publicidad.

 Video on line: Este formato es el que tiene mayor protagonismo en las redes sociales, por su mayor nivel de impacto ante los usuarios es el preferido por las empresas para dar a conocer de una forma visual sus productos o servicios.

De igual forma recuerden que existen muchos otros recursos que les pueden ser útiles en tu estrategia digital a la hora de emprender un negocio, mi recomendación es que se informen y apoyen en un estratega digital, estés claro de tu idea, inyéctenle todas las ganas y dejen el miedo a un lado.

Douglas David Cohen 

@dougdohen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here