Canal 1 sigue consolidándose como la segunda mejor alternativa de entretenimiento en televisión abierta nacional

139

Con 1,56 de rating y 29,89% de participación de mercado (Share), el Canal 1 superó a RCN en sintonía durante la última hora de la franja late, el pasado domingo 13 de enero, según datos compartidos por Kantar Ibope Media, durante la emisión del especial de Sin Senos sí hay paraíso, lo cual confirma que nueva audiencia se une a esta reconocida serie, y con ello se continúa consolidando Canal 1. Esto lo confirma el crecimiento en los resultados de audiencia reportados, diariamente, por la empresa en mención.

Esta noticia, muestra el respaldo de millones de familias que confían en la propuesta de valor del canal, lo cual nos llenan de entusiasmo para seguir trabajando y continuar ofreciendo los mejores productos de entretenimiento”, indicó Ramiro Avendaño Jaramillo, presidente del Canal 1.

Lo Sé Todo, a las 3:00 de la tarde

Cargados de noticias del entretenimiento volvieron los presentadores de Lo Sé Todo, que ahora va de 3:00 a 4:00 de la tarde, a través del Canal 1. Marbelle, Ariel Osorio, Elianis Garrido, Violeta Bergonzi y todo su equipo de periodistas, regresaron de las vacaciones para continuar compartiendo la mejor y más exclusiva información del mundo del entendimiento y acompañar las tardes de quienes están conectados con la pantalla del Canal 1.

Pipe Bueno, invitado de Danny Marín
Pipe Bueno, será el invitado de Danny Marín el próximo sábado 19 de enero a las 5:00 de la tarde. Pipe no dudó en contarle a Danny muchos detalles de su amor platónico con una reconocida presentadora de televisión, pero también sobre los inconvenientes que tuvo con un video íntimo suyo, que estuvo rodando en las redes sociales.

De Fiesta con Danny Marín, sábados, 5:00 p.m.

Reencuentro 50 años después

 

El pasado fin de semana, el periodista Manuel Jáuregui, del Sistema Informativo Noticias UNO mediodía, le contó al país la historia de Rosa Campuzano García, una señora de 77 años que tenía como mayor anhelo, reencontrarse con su familia, a la que no ve hace más de 40 años. Ella, natural de Cartago (Valle del Cauca), se fue del lado de su familia buscando un mejor futuro para sus dos pequeños hijos y nunca más volvió a su pueblo, eso hizo que perdiera todo contacto con su familia. Sin embargo, no perdía la esperanza de volver a verlos antes de morir, según sus propias palabras. La nota se emitió el fin de semana pasado, familiares de Rosa vio la nota y se pusieron en contacto con el noticiero. Todos los detalles del reencuentro se podrán ver en la emisión del sábado en Noticias UNO del mediodía.

Hablando de mí, Carlo Marini

 

Carlos Marín, presentador del programa de las mañanas del Canal 1, Acá Entre Nos, es tal vez el personaje más carismático de la televisión nacional. Sus simpáticos y oportunos apuntes durante la emisión del programa, han hecho que las amas de casa que siguen el programa cada mañana, decidan llamarlo: “el hijo consentido, el que siempre hace pilatunas”, cada vez que reportan sintonía.  Y es esa chispa y su creatividad que no para, la que llevó a Marín a crear la primera comedia musical “Hablando de mí, Carlo Marini”, que se estrena el próximo viernes 18 de enero, en el Late Live Coffee & Stage en Bogotá.

Acá Entre Nos, lunes a viernes, 9:00 a.m.

 

Las teleseries turcas, imperdibles

Dulce Venganza, es el título de la nueva producción que se emite los sábados y domingos en la pantalla del Canal 1 a la 1:00 p.m. Esta teleserie turca cuenta la romántica historia, en la que una pareja felizmente casada es destruida por una joven que se aprovecha del exceso de peso de la esposa, quien luego se venga de quien le robó el marido, al hacerle lo mismo que le hicieron a ella.

Dulce Venganza, sábados y domingos, 1:00 p.m.

Mujer (Woman), llegó desde el lunes pasado a la pantalla del Canal 1 para acompañar a las amas de casa que no se quieren perder ninguna de las historias que se emiten en la Franja de teleseries turcas. Mujer, narra la historia de Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años. En un momento de mucha soledad conoce a Sarp, de quien se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar queda viuda y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk. Por otro lado, cuando su madre regrese a su vida después de veinte años, Bahar deberá enfrentar su pasado.

Mujer, lunes a viernes, 2:00 p.m.

 

FUENTE: CANAL 1