Home Entretenimiento A las 3:00 p.m. por el Canal 1, Lo Sé Todo, de lunes a viernes

A las 3:00 p.m. por el Canal 1, Lo Sé Todo, de lunes a viernes

enero 15, 2019

Volvieron a la pantalla del Canal 1, y volvieron más picantes e informados que nunca. Marbelle, Elianis Garrido, Violeta Begonzi y Ariel Osorio, estrenaron ayer nuevo horario, para acompañar las tardes de la familia colombiana con la mejor información del mundo del entretenimiento.

De lunes a viernes, a las 3:00 de la tarde, estos cuatro personajes se van a encargar de contarle a la teleaudiencia los más recientes acontecimientos de la vida de los protagonistas del mundo del entretenimiento, antes que nadie, como los ha acostumbrado Lo Sé Todo durante el último año.

Información exclusiva y de primera mano, seguirán compartiendo Marbelle, Ariel Osorio, Elianis Garrido, Violeta Bergonzi y todo su equipo de periodistas, que volvieron recargados de sus vacaciones.

“Ahora estamos a las 3:00 de la tarde con mucho más picante, como siempre, una hora en vivo en directo, dedicado a la teleaudiencia que quiere estar al día con las más frescas noticias de nuestra farándula nacional e internacional”, señaló Tatiana Rodríguez, directora del espacio televisivo.

Lo Sé Todo, lunes a viernes, 3:00 p.m.

FUENTE: CANAL 1

Noticias de Interés

Leave a Comment