Cinco maneras de usar jean en el trabajo

Al momento de ir a trabajar muchos podrán pensar que las opciones de vestuario son bastante limitadas, teniendo en cuenta que hay que mostrar cierto tipo de seriedad o formalidad, algo que puede variar dependiendo del tipo de empleo que se tenga. Pero si lo piensa bien, el jean, que parece ser demasiado casual, es aceptable para este tipo de etiqueta, agregando un poco más de versatilidad y estilo. Estas cinco prendas pueden ser incorporadas en sus pintas diarias de manera sencilla y sin tanta pretensión.

La optima chaqueta de jean, se ha convertido en un básico obligatorio que cada persona debe tener en el armario, sobre todo, teniendo presente una de las recientes tendencias dictadas por la industria de la moda es la texana, lejano oeste, vaqueros y demás. Una versión discreta, sencilla, sin muchos adornos, desteñidos es ideal para usar en la oficina. Si no quiere optar por el clásico azul, escoja el negro, con el que nunca se equivoca.

Un pantalón en denim de corte elegante es otra opción para agregar en las opciones de estilo laborales, que se mantenga en un corte relajado o recto, evitar los pitillos, sobre todo cuando se tiene un cuerpo voluptuoso. Por supuesto, nada de rotos. Para tener en cuenta, una gran tendencia del momento, son los bota campana, deben ser utilizados con tacones altos, dando una figura más estilizada.

Un vestido en jean es una opción interesante, da un toque femenino aunque tenga estilo camisero, esta alternativa puede ser un poco más arriesgada, pero seguramente le dará una apariencia con más estilo o sentido de la moda. En caso de no querer perder la cintura, utilice uno que cuenta con correa o cinturón.

La falda es el ahora, no se olvide de este gran invento, pierda los conceptos de que es incomoda o fácil de combinar, si se trata de una pitillo, es decir, recta y por encima de las rodillas, no se le levantará ni le incomodará caminar o algún otro percance. Queda perfecta con una camisa clásica blanca y un par de botines en el color de su preferencia.

El objeto comodín: si usted trabaja en una oficina muy serie, como un bufete de abogados, lamentablemente, esta elección no es para usted, pero si se desenvuelve en un entorno más relajado, como el de las industrias creativas, opte por un overol, sea en pantalón o en vestido, dando un aspecto más juguetón y divertido.

FUENTE: MSN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here