Home Home Best Western Plus 93 Park Hotel cuenta con nueva Gerente.

Best Western Plus 93 Park Hotel cuenta con nueva Gerente.

octubre 4, 2018

La operadora colombiana Stanzia nombró recientemente a Juanita Vásquez como la nueva responsable de la operación del hotel capitalino, el primero de la cadena internacional en Colombia y que completa 8 años en la ciudad. Juanita es bogotana, casada, “madre de dos hermosos hijos, Maria José y Simón de 8 y 2 años quienes son el motor de mi vida” comenta Vásquez. Administradora de Empresas de la Universidad de La Sabana, cuenta con 13 años de experiencia en hotelería ocupando diferentes cargos lo que le permite tener una visión  desde distintos enfoques del negocio hotelero.

“Creo que he llegado a donde estoy porque la hotelería me apasiona y amo servir a la gente. Alguna vez, hace mucho tiempo, cuando iniciaba mi carrera en hotelería, me gane un premio a la Mejor Empleada del Trimestre y mi abuelo materno me dijo – estoy seguro de que algún día vas a ser gerente de un hotel – y bueno aquí estoy gracias a la ayuda que he tenido de mi familia para construir mis sueños” comenta Juanita.

Entre los objetivos propuestos por Juanita desde su gerencia: aportar en el crecimiento y posicionamiento de Best Western Plus 93 Park Hotel, continuar con el legado que deja Elizabeth Becerra “y seguir apoyando a cada uno de los huéspedes y compañías que confían día a día en el hotel y la marca”.  Best Western Plus 93 Park Hotel es operado en Colombia por la firma nacional Stanzia SAS. 95 habitaciones, salones para eventos, restaurante, bar, gimnasio, spa son entre otros los servicios que ofrece el hotel  a sus clientes. www.hotelbestwestern93.com

Fuente: 3Comunicaciones

Noticias de Interés

Leave a Comment