Home Actualidad ADRIANA TARUD Y SU FESTIVAL IDEAS DEL BARRIO

ADRIANA TARUD Y SU FESTIVAL IDEAS DEL BARRIO

septiembre 17, 2018

Durante varios meses, la ex reina Adriana Tarud, se embarcó en un proyecto cultural sin precedentes en Bogotá al que la ha puesto alma vida y corazón.  Se trata del Festival Ideas al Barrio, un encuentro donde toda la familia podrá disfrutar de un fin de semana lleno de literatura, artes visuales, cine, música, gastronomía, entretenimiento y mucho más.

En el barrio El Nogal, de Chapinero, por la carrera 9na, desde las calles 67 a la 81, la capital del país se vestirá de ideas a través de conversatorios, talleres y diversas actividades al aire libre y en espacios reconocidos por todos como la Cámara de Comercio de Bogotá (sede de la 67), el Gimnasio Moderno y la Calle de los Anticuarios, entro otros escenarios.

La empresaria ha podido mantener el equilibrio entre su vida personal y el rol de directora de este Festival que se realizará el fin de semana del 22 y 23 de septiembre y que desde ya promete ser su gran orgullo, un resultado que ha tenido como coequipero e ideador a Alejandro Santos Rubino, director de revista Semana.

 Para conocer más detalles de este encuentro cultural, visite la página www.ideasalbarrio.com y en las redes sociales (Facebook e Instagram) @IdeasAlBarrio.

Fuente: GJ Comunicaciones

Noticias de Interés

Leave a Comment