Home Home 5 tips para elegir (rápido) qué ponerte todas las mañanas

5 tips para elegir (rápido) qué ponerte todas las mañanas

agosto 22, 2018

Muchas mujeres sufren  todas las mañanas al elegir el look del día, ya que aunque tengamos varias opciones para vestir, siempre pensamos que la ropa es insuficiente y que ‘no tenemos nada qué ponernos’. Si a esto le sumamos que debemos salir corriendo de casa para llegar a la oficina o escuela, la situación se puede convertir en toda una película de terror.

Para que esto no te ocurra, aquí te dejamos algunos tips para que el proceso de selección de tu outfit en las mañanas sea más rápido y, sobre todo, te veas como toda una fashion icon:

 

1. ORGANIZA: Para que tengas muy claro la ropa que tienes y cómo la puedes combinar entre sí, es necesario que organices tu clóset, de esta manera será más fácil encontrar las prendas que ocuparás en el día.

2. INSPÍRATE: Si  no sabes qué ponerte, métete a Instagram o Pinterest, ya que en estas plataformas hay miles de opciones de outfits en los que te puedes inspirar. Encontrarás desde los looks más casuales hasta aquellos que te pueden funcionar para una entrevista de trabajo.

3. PLANEA: Para ganar tiempo en las mañanas a la hora de elegir qué ponerte, lo mejor es que una noche antes organices tu atuendo, así tendrás tiempo para crear nuevas combinaciones, atreverte a usar cosas nuevas, etc. Eso sí, verifica el clima de tu ciudad del siguiente día para no errar.

4. TEN LISTA TUS PRENDAS BÁSICAS: No hay nada peor que tener en la mente el look perfecto y, que en la mañana te des cuenta que tu pieza clave está sucia o arrugada. Para que esto no te pase, mantén una rutina de tintorería, ya sea semanal o quincenal que te permita tener ese little black dress impecable, tu camisa blanca sin una arruga y esos pantalones dignos de foto de Instagram. Puede parecer aburrido, pero hacer esto te evitará muchos dolores de cabeza cuando no sabes qué ponerte.

5. CREA UNIFORMES: la mayoría de las mujeres tienen esos looks que nos hacen ver espectaculares (casi sin esfuerzo), ¡ubícalos y tenlos siempre listos!, ya que serán tu salvación en esas mañanas complicadas donde la creatividad no está de tu lado. Si no quieres verte igual, apuesta por piezas llamativas que le den giro a tu ‘uniforme’, en este sentido, los accesorios son el mejor aliado a la hora de transformar esos outfits que ya tenemos dominados.

FUENTE: www.glamour.mx/

Noticias de Interés

Leave a Comment