Home Entretenimiento ARIANA GRANDE, SHAWN MENDES Y LOGIC CON RYAN TEDDER ACTUARÁN EN VIVO EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2018

ARIANA GRANDE, SHAWN MENDES Y LOGIC CON RYAN TEDDER ACTUARÁN EN VIVO EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2018

agosto 15, 2018

MTV anunció hoy que Ariana Grande, Shawn Mendes y Logic con Ryan Tedder actuarán en vivo en los MTV VMAs 2018. Ariana interpretará su exitoso sencillo “God is a Woman” de su próximo álbum Sweetener, mientras que Mendes cantará el tema que arrasó en las listas de popularidad “In My Blood” y por su parte, Logic con Ryan Tedder de OneRepublic presentarán por primera vez en vivo “One Day”.

Como se anunció previamente, Jennifer Lopez será honrada con el “Michael Jackson Video Vanguard Award”, además de actuar en vivo por primera vez en los VMAs desde 2001. Los VMAs serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el Radio City Music Hall el lunes 20 de agosto a las 8PM (México/Colombia) Y 10PM (Argentina/Brasil).

La súper estrella multi-Platino Ariana Grande ha lanzado tres álbumes certificados Platino y superado más de 18 mil millones de streams, además de haber sido nominada cuatro veces al Grammy y colocado ocho canciones en el Top 10 de la prestigiada lista Billboard Hot 100. Con el lanzamiento de “No Tears Left To Cry”, se convirtió en la primera artista en la historia en colocar el sencillo debut de sus cuatro álbumes en el Top 10 de la Billboard Hot 100. Este año, ha sido protagonista de importantes revistas como TIME, Vogue Británica, ELLE y Fader. El esperado nuevo álbum de estudio de Ariana, Sweetener, será lanzado este mes.

El cantautor multi-Platino nacido en Toronto Shawn Mendes lanzó su esperado tercer álbum homónimo en mayo de 2018. El álbum debutó en el # 1 en la lista Billboard 200 así como en múltiples países alrededor del mundo, incluyendo Australia, Canadá, México, Bélgica, Holanda y más. El álbum Shawn Mendes convirtió a Shawn en el tercer artista solista más joven en tener tres álbumes # 1 y es ya uno de los álbumes más vendidos de 2018. Tanto “In My Blood” como “Lost In Japan”, las dos primeras canciones lanzadas desde el nuevo álbum, tuvieron un éxito masivo, llegando a los lugares # 1 y # 2 en la lista general de iTunes en Estados Unidos, Top 5 en iTunes en 50 países y ocupando los lugares # 1 y # 2 en la playlist “New Music Friday” de Spotify. Con “In My Blood”, Shawn se convirtió en el primer artista en haber tenido cuatro sencillos # 1 en la radio de música contemporánea de Estados Unidos antes de cumplir 20 años. En abril de 2017, Shawn lanzó su éxito triple-Platino “There’s Nothing Holdin’ Me Back”. Este tema le valió a Mendes su segundo # 1 en la radio Top 40 y en la lista Pop Songs de Billboard, uniéndose al siete veces certificado Platino “Stitches”. A lo largo de su carrera, Shawn ha logrado debutar tres álbumes en el # 1, dos álbumes Platino y siete sencillos Platino y multi-Platino consecutivos. Alrededor del mundo, Shawn ha vendido más de 11 millones de álbumes, 100 millones de sencillos y ha acumulado más de 15 mil millones de streams y 4 mil millones de plays de YouTube. Shawn ha completado dos giras mundiales completamente agotadas donde vendió más de un millón de entradas, incluyendo escenarios legendarios como el Madison Square Garden de Nueva York, el Air Canada Centre de Toronto y el O2 Arena de Londres en minutos. Shawn Mendes: The Tour comienza en marzo de 2019 con más de 60 fechas actualmente anunciadas en Europa, América del Norte y Asia y pronto se anunciarán más. Shawn encabezó la lista “21 Menores de 21” de Billboard en 2017 y ha aparecido en “30 Menores de 30” de Forbes, “25 Menores de 25” de Spotify y “Los 100 Más Influyentes” de la revista TIME.

El músico de Maryland, Logic, irrumpió en la escena musical con de una serie de mixtapes que le hicieron conseguir una importante y fiel base de fans. Estos mixtapes lograron millones de descargas y streams por las que inició una gira mundial antes de firmar un contrato discográfico con Def Jam Recordings en 2014. Los dos últimos lanzamientos de Logic, EVERYBODY y Bobby Tarantino 2, han debutado consecutivamente en el # 1 en las listas de álbumes de Estados Unidos. Logic ha vendido más de 5 millones de álbumes en todo el mundo y tiene más de 2 mil millones streams cumulativos. En los premios “VMA” de 2017, Logic interpretó su poderoso sencillo “1-800-273-8255”, que dio como resultado un aumento del 50% en las llamadas a la Línea Nacional de Prevención de Suicidios de Estados Unidos.

Bruce Gillmer y Jesse Ignjatovic son los productores ejecutivos de los VMAs 2018. Melanie Block es la ejecutiva encargada de Producción. Amani Duncan el ejecutivo encargado de la música. Wendy Plaut es la ejecutiva encargada del talento.
FUENTE: AVANT GARDE

Noticias de Interés

Leave a Comment