Home Home AMC anuncia que la segunda parte de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” se estrena en agosto

AMC anuncia que la segunda parte de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” se estrena en agosto

julio 11, 2018
EN EL MEDIO MAGAZINE

La serie original de AMC “Fear the Walking Dead” regresa con la segunda parte de la cuarta temporada, compuesta por ocho episodios, con un nuevo día de estreno, -todos los lunes- a partir del 13 de agosto a las 10:00 pm (hora Colombia). La crítica aseguró que la cuarta temporada de Fear “cambió por completo las reglas del juego”. Según Comicbook.com “merece ser premiada como uno de los mejores shows de la TV”, Hypable.com dijo que “parece que la han dado una segunda vida” y TVLine.com, “nos hizo saltar del sillón”.

 

La primera mitad de la cuarta temporada que arrancó con una figura que busca refugio junto a una fogata, terminó con nueve. Personajes que comenzaron sus viajes aislados, chocaron entre sí en formas impensadas e inesperadamente se encontraron en una posición para ellos inimaginable: juntos.

 

En esta última parte de la temporada explorarán quiénes son ellos mismos en la actualidad, como individuos y en grupo, y cómo evolucionan como equipo de cara al futuro. Se enfrentarán en disputas con nuevos adversarios, desde humanos, caminantes hasta la naturaleza misma. El suyo será un viaje construido con miedo, amor, desencantos amorosos, pérdidas y, sobre todo, esperanza.

 

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.

 

“Fear the Walking Dead” ocupa el tercer lugar entre los dramas de TV paga de EEUU, entre adultos entre 18 y 49 años y adultos entre 25 y 54 en los ratings de Nielsen live+3.

 

FUENTE: AVANT GARDE

Noticias de Interés

Leave a Comment