Home Tecnología EL PRIMER RELOJ FITNESS DE G-SHOCK LLEGA A COLOMBIA

EL PRIMER RELOJ FITNESS DE G-SHOCK LLEGA A COLOMBIA

junio 23, 2018

 

Bogotá, junio de 2018. Lo último en tecnología para corredores y deportistas llega por primera vez a Colombia gracias a Casio y su nueva línea G-SQUAD de G-SHOCK. Este nuevo reloj ofrece a los amantes del fitness un monitor de pasos personalizado con un diseño fresco y dinámico.

Usando Bluetooth®, el reloj se vincula con el smartphone y envía los datos a la aplicación G-SHOCK Connected, una app que permite rastrear y visualizar las distancias al momento de realizar deporte así como el conteo de las calorías consumidas.

El nuevo modelo es un reloj deportivo portable, que gracias a su sensor de aceleración de 3 ejes integrado, se convierte en un completo preparador físico, y así se convierte en lo bastante útil para medir todos los recorridos realizados durante las rutinas diarias de deporte y entrenamiento. Además, viene con dos modos de medición (caminata y carrera) contando cada paso para llegar a la meta propuesta, mostrando además desde la aplicación, los pasos faltantes que te propongas en tu rutina.

Gracias a esta innovación tecnológica de la marca G-SHOCK pensada para todas las personas que realizan deporte, ahora es posible crear ciclos cronometrados para tus rutinas de entrenamiento en intervalos, proporcionando así una forma completamente nueva para el seguimiento de tu salud y forma física a través de su nuevo modelo GBA-800 que además viene en colores variados.

Adicionalmente es ideal para los runners que miden sus recorridos que, desde la aplicación se muestran las medidas en un gráfico que los desglosa en los cinco niveles de equivalencia metabólica (MET), junto con la ubicación, la hora del día y el nivel personalizado del metabolismo.

Por último, cabe resaltar que las bandas integradas que posee el modelo cuentan con orificios suficientes para garantizar un ajuste perfecto en el  pulso y así lograr la combinación perfecta entre estilo, tecnología y comodidad.

Los cuatro modelos de la colección, GBA-800-1ADR, GBA-800-7ADR, GBA-800-8ADR y GBA-800-9ADR, tienen un precio de venta de $735.000 y estará disponible en Tiendas G-SHOCK en el CC Santa Fe en Bogotá y el CC El Tesoro en Medellín, así como en todos los puntos Casio Tiendas Oficiales del país.

 

FUENTE: ANOTHER.CO

Noticias de Interés

Leave a Comment