Home Home Estos son los relojes para vivir la fiebre del mundial Rusia 2018

Estos son los relojes para vivir la fiebre del mundial Rusia 2018

junio 19, 2018
en el medio magazine

Resistentes, fuertes y vanguardistas, características que describen a los relojes G-SHOCK y las selecciones de los países más importantes que medirán su resistencia absoluta en el mundial Rusia 218

El primero de ellos es el famoso modelo que combina perfectamente con el uniforme oficial de la selección, con un tono totalmente amarillo en su cubierta exterior, añade pequeños toques de azul y rojo en su pantalla, representando la bandera colombiana en todo su esplendor. Por esto G-SHOCK, la marca creadora de los relojes más resistentes del mundo, trae a todos los verdaderos hinchas esta opción única en su línea.

El modelo GA-400-9ADR es un reloj resistente a impactos, con una duración de pila de aproximadamente 2 años y es resistente al agua hasta 200 metros. Cuenta con la hora mundial formato 12 y 24 horas; activación/desactivación del tono de operación de los botones; luz LED (Super Illuminator) con persistencia luminosa: 1,5/3 segundos.

El segundo de ellos le hace un homenaje a una de las selecciones que nunca puede faltar en la celebración del mundial, este reloj creado por G-SHOCK  posee los colores albicelestes de la selección de Argentina, y tiene todas las cualidades que favorecen a los verdaderos fanáticos.

Del país del Sol, este reloj Incorpora una carcasa de resina totalmente blanca, con tonos celestes en su pantalla. Es resistente al agua hasta 200 metros e incluye la estructura protectora en resina ideal para la máxima resistencia.

Otras de las tecnologías incluyen una luz LED doble, automática y equipada, 48 ciudades con la hora mundial (incluyendo 31 zonas horarias), cinco alarmas diarias, un cronómetro a centésimas de segundo y un temporizador de cuenta regresiva, función de retracción de manecillas y formatos de 12/24 horas.

El tercero de ellos hace homenaje a la selección que nunca ha quedado por fuera de la cita mundialista, y así como G-SHOCK tiene el récord de ser el reloj más resistente del mundo, Brasil es la selección más exitosa en la historia de la FIFA, al ser la poseedora del mayor número de títulos, G-SHOCK trae en su modelo mundialista el novedoso reloj  de gran diámetro GA-400CS-9ADR con un nivel de diámetro multinivel de 51,9 mm de gran diámetro, con doble pantalla LCD en la parte superior e inferior, diseño de corona grande en la dirección de las 3 en punto que puede operar fácilmente varias .

Además este reloj mundialista incluye todas las funciones de resistencia, con 200 metros a prueba de agua, iluminación LED, hora mundial y muchas otras características en su  panel de visualización digital de tres dígitos con colores llamativos en negro combinado con verde y amarillo.

Todos los relojes mundialistas ya están en Colombia y pueden adquirirse según la preferencia de la selección favorita y disponibilidad:

Selección Colombia modelo GA-400-9ADR: Precio de venta: $706.800. Disponible en G-SHOCK stores Medellín y Bogotá y en Casio Tiendas Oficiales de Medellín.

Selección Argentina modelo GA-100B-7ADR: Precio: $601.900. Disponible en las tiendas Laureles, Oviedo y San Diego.

Selección Brasil modelo GA-400CS-9ADR: Precio: $750.099. Disponible en G-SHOCK stores  y Casio Tiendas Oficiales de Medellín y Bogotá.

 

FUENTE: ANOTHER COMPANY

Noticias de Interés

Leave a Comment