Home Entretenimiento Estos son los jugadores de la Selección más irresistibles para las Colombianas.

Estos son los jugadores de la Selección más irresistibles para las Colombianas.

junio 14, 2018

Se acerca la Copa del Mundo y con ella, explota la pasión futbolera. La atención de millones de personas alrededor del mundo se centra en Rusia, los países que participan y los partidos que nos llenan de emoción, así como los jugadores que de vez en cuando logran captar la atención de más de una gracias a su talento y su físico.

AdoptaUnMan, la plataforma de citas única donde la mujer da el primer paso, realizó una encuesta a través de sus redes sociales, para saber quién de los jugadores de la Selección Colombia es el más irresistible para ellas. Durante varios días se llevó a cabo esta encuesta, en la cual las colombianas votaron por su preferido dentro y fuera de la cancha.

De acuerdo con las usuarias de la aplicación el top quedó así:

  • Radamel Falcao García –  Este samario de 32 años, es delantero para la Selección Colombia y  juega para el AS Mónaco F.C.
  • James Rodríguez – Además de haber sido goleador en el último Mundial y haber conquistado las tribunas en Europa, el cucuteño de 27 años es volante ofensivo para la Selección y el club alemán Bayern Munich.
  • Santiago Arias – Este jugador nacido en Medellín tiene 26 años de edad y es lateral derecho para la Selección y el equipo holandés PSV Eindhoven.
  • Sebastián Pérez – Este jugador de Envigado, de 25 años de edad, es volante para la Selección Colombia y el club Boca Juniors.

Si pudieras escoger tu top 4, ¿quién estaría en él?

 

FUENTE: ANOTHER COMPANY

Noticias de Interés

Leave a Comment