Home Entretenimiento Carolina Gaitán dedica emotiva canción a su fallecido hermano

Carolina Gaitán dedica emotiva canción a su fallecido hermano

mayo 15, 2018
en el medio magazine

La vida de Carolina Gaitán no volvió a ser la misma desde que el 4 de enero de 2010 sufriera la inesperada pérdida de su hermano menor, quien falleció en su Colombia natal en un accidente aéreo cuando se encontraba preparándose para convertirse en un piloto profesional. A pesar de que ya han transcurrido siete años de esa tragedia que dividió su mundo en dos, no hay un solo día en que la actriz colombiana no se acuerde de su hermano Germán. Por eso, y a modo de homenaje en su séptimo aniversario luctuoso, la intérprete de 34 años decidió dedicarle una emotiva canción a su ‘ángel’ que refleja su sentir a más de un lustro de su fallecimiento.

El tema musical lleva por título ‘Vuela’ y fue estrenado el pasado 11 de mayo, por lo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube.

“Él se fue y no volvió, el cielo lo quiso así. El amor bueno es ser nobles, esperar el reencuentro en la eternidad”, canta Gaitán nada más comenzar el tema musical.

“Te pienso todo el tiempo, es que sin ti, sin tu sonrisa y tu vivir, la vida siento me pesa pero entiendo vuela”, expresa la actriz y cantante en el estribillo de la canción.

Como refleja el tema musical, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso confía en volver a encontrarse con su hermano cuando le llegue el momento de partir.

“Cuando el telón de mi vida caiga ahí espero encontrarte y volver a abrazarte y reír sin parar como solo tú y yo sabemos hacerlo. Mis días te extrañan sin cansancio. Te amo por siempre. Gracias por tanto”, escribía Gaitán meses atrás por medio de su perfil de Instagram con motivo del séptimo aniversario luctuoso de su hermano.

La canción forma parte del disco que la actriz, que regresa próximamente a las pantallas de Telemundo con la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, acaba de lanzar al mercado y que incluye 6 temas musicales de lo más bailables.

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: MSN.COM

Noticias de Interés

Leave a Comment