Home Entretenimiento ¿Quién ganará La Voz Kids Colombia 2018?

¿Quién ganará La Voz Kids Colombia 2018?

written by Giuseppe Buccino mayo 13, 2018
en el medio magazine

Se acerca la gran final de La Voz Kids, una de las temporadas más atractivas por la calidad humana y vocal de los pequeños concursantes. Y no es para menos, pues Carlos Mario, JuanSe y Jorge se perfilaron desde el principio como posibles finalistas.

No solo han descrestado a Fanny Lu, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra, sino a los millones de televidentes que se conectan todas las noches para disfrutar de las presentaciones de los futuros cantantes de este país.

Carlos Mario ha demostrado todo su talento y madurez (a pesar de su corta edad) para interpretar los géneros de la salsa y el bolero; su voz , con una combinación de potencia y dulzura, además de su expresión corporal en el escenario, fue lo que lo llevó a ser elegido por Cepeda, como el primer finalista.

Otra de las grandes voces ha sido la de JuanSe. Desde las audiciones a ciegas cautivó con su ternura y la suavidad de su voz a toda Colombia, en especial a Sebastián Yatra, quien lo escogió para representar al equipo en su primera final como jurado de La Voz Kids.

Con la canción ‘Yo no me doy por vencido’ de Luis Fonsi, obtuvo el cupo a la final.

Por último, está el representante del equipo Fanny Lu. Jorge, un tenor de tan solo 11 años, inquieto por la música y la astrofísica, ha sido capaz de tocar las fibras y erizar la piel con su impresionante voz. ‘Ave María’ de Franz Shubert fue su boleto para la siguiente fase.

El próximo viernes 18 de mayo será la emocionante final para conocer al ganador que estará en manos de los colombianos.

Fuente: MSN.COM

Noticias de Interés

Leave a Comment