Home Home Melania y su vestido rosa de $1,000 dólares que causa sensación

Melania y su vestido rosa de $1,000 dólares que causa sensación

mayo 13, 2018
en el medio magazine

Mucho le pueden criticar a Melania Trump por sus débiles inIciativas desde la Casa Blanca, sin embargo, a la hora de destacar su buen gusto, cada vez que luce un nuevo atuendo la primera dama lo convierte en tendencia.

Esta semana Melania asistió al almuerzo anual de los cónyuges del Senado, donde fue la invitada de honor por segundo año consecutivo. Ella compartió en Twitter que estaba “honrada” de poder presentar su iniciativa Be Best, la controvertida plataforma que se lanzó el pasado lunes.

Siguiendo la larga tradición del grupo que organiza un evento anual, Melania fue invitada a hablar sobre Be Best. En una breve reintroducción del programa, FLOTUS habló sobre su enfoque en los niños y los programas que los jóvenes han creado para marcar la diferencia en el futuro.

A paso seguido Melania aprovecho la ocasión para posar con dos mujeres del grupo de Cónyuges del Senado vistiendo una hermosa chaqueta rosada de Tibi por un valor de $595.

“Me di cuenta de que todo lo que amo tiene líneas claras y es ligeramente femenino, no femenino, sino femenino”, dijo Amy Smilovic, fundadora de Tibi, sobre la chaqueta que uso Melania en declaraciones a Net-a-Porter.com.

La descripción del producto dice: “Hecho a la medida con el ajuste perfecto y el corte en mente, este blazer cruzado ligeramente extragrande está hecho de sarga satinada con un tono rosado recién nacido. La mejor manera de llevarlo es con los pantalones compañeros”.

Y así fue como Melania decidió acompañar la hermosa chaqueta. Unos pantalones cónicos satinados también de Tibi sellaron el atuendo de forma elegante y glamurosa.

Desde que Melania vistiera el hermoso atuendo color rosa las dos piezas han recibido un gran volumen de demanda en la tienda virtual de Tibi.

Fuente: laopinion.com

Noticias de Interés

Leave a Comment