PRESSTRIP Best Western Duitama Nivari Hotel

En esta oportunidad En el Medio Magazine, fue participe del PRESSTRIP Best Western Duitama Nivari Hotel, donde Giuseppe Buccino (@gpbuccinog ) encontró una excelente opcion para disfrutar de una maravillosa estancia en Duitama ! Ciudad llena de atractivos turisticos hermosos.

Gracias al Best Western Duitama Nivar Hotel, por tan cordial recibimiento a la prensa, su Gerente General Aimer Falla y Ejecutiva Comercial Maria Fernanda Rodriguez por sus excelentes atenciones.

Desde la salida de Bogotá entrando al Dpto. de Boyacá encontramos hermosos puestos obligatorios para conocer, entre los que destacan el famoso Puente de Boyaca, lugar histórico y heróico, seguimos nuestro recorrido y disfrutamos de la hermosa arquitectura Colonial de las Iglesias y Catedrales de los diferentes municipios aledaños, en Duitama conocerán el Centro Historico y a tan solo 10 minutos del hotel encontrarán el fantástico «Pueblito Boyacense» al cual no deben dejar de ir y conocer.

Saliendo de Duitama y entrando a Paipa, encontramos el Parque Temático MANOA, un espectacular e inmenso espacio recuperado para enaltecer los origenes de nuestros antepasados MUISCAS, y practicar los deportes más extremos y más desafiantes. MANOA es un lugar para pasar un día completo  y disfrutar de todas sus atracciones compartiendo en familia y conociendo nuestra cultura ancestral.

«Duitama, La Perla de Boyaca», los espera para que disfruten de una hermosa Ciudad llena de atractivos y gente dispuesta a recibirlos.