Home Entretenimiento MISS VENEZUELA ANUNCIA COMITÉ EJECUTIVO

MISS VENEZUELA ANUNCIA COMITÉ EJECUTIVO

written by Giuseppe Buccino abril 19, 2018
en el medio magazine
  • Como parte de la reestructuración del Miss Venezuela, la antigua figura del presidente será sustituida por un Comité Ejecutivo que suma más de tres décadas de experiencia y conocimiento del certamen y se reparte roles profesionales.
  • El Comité Ejecutivo, integrado por Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, tendrá como primer objetivo, el desarrollo del nuevo plan estratégico y lineamientos del certamen a partir de este momento.

 Caracas, Venezuela 18 de abril, 2018 – Como parte del compromiso de reestructuración de la Organización Miss Venezuela, el día de hoy se dio a conocer el Comité Ejecutivo, encargado de liderar el nuevo rumbo del certamen. Dicha instancia sustituirá a la antigua figura del presidente y estará integrado por tres reconocidas profesionales, quienes además fueron ganadoras de los concursos internacionales en los que representaron a Venezuela: Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera.

Este Comité será el máximo órgano de liderazgo y organización del certamen y tendrá la responsabilidad de diseñar su nuevo plan estratégico y proceso de evolución a futuro.

“Estamos muy contentos que estas emblemáticas profesionales hayan aceptado la invitación de unirse a la Organización Miss Venezuela. Su amplia experiencia y conocimiento del mundo de la belleza, además de sus respectivos campos profesionales, sin duda imprimirá un nuevo sello al concurso y nos permitirá avanzar con paso firme hacia la evolución que buscamos”, afirmó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

La nueva estructura funcionará como un equipo multidisciplinario. Gabriela Isler fungirá como Directora de Relaciones Públicas y Formación, actuando como portavoz de la Organización y representante ante las diversas organizaciones y franquicias internacionales, además de establecer el plan de formación para candidatas y ganadoras. Por otra parte, trabajará de la mano con la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros en la definición de proyectos de servicio comunitario y vocería para causas sociales para las concursantes y ganadoras, y estará a cargo de gestionar alianzas comerciales y optimizar la estrategia de redes sociales de la Organización.

Por su parte, Nina Sicilia será la Gerente General de Miss Venezuela, teniendo a su cargo la responsabilidad de planificar estratégicamente las actividades de la Quinta, así como presupuestos y estados financieros proyectados; participar en los procesos de selección de personal para la Organización; y asegurar la efectiva implementación de las actividades previstas para las candidatas y ganadoras, incluyendo aquellas asociadas a su programa de formación, acciones de responsabilidad social, entre otras.

En tanto, Jaqueline Aguilera actuará como Directora de Imagen, por lo que estará al frente de la definición de la imagen de misses y ganadoras; la identificación del equipo de estilistas, fotógrafos, maquilladores y diseñadores de moda que tomarán parte del certamen; la planificación de outfits, looks y accesorios más adecuados, a la vez que estará a cargo del monitoreo y asesoría en cuanto a las tendencias de moda emergente aplicables al certamen.

De igual forma, el Comité Ejecutivo será partícipe de la selección de las candidatas al Miss Venezuela y reportará directamente al Comité de Dirección, conformado por: Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media; María Ignacia Arcaya, Vicepresidente de Responsabilidad Empresarial de Cisneros; César Linares, Vicepresidente de Finanzas de Venevision; María Inés Loscher, Vicepresidente de Asuntos Legales de Venevision; y Gabriela Isler, Directora de Relaciones Públicas y Formación y miembro del Comité Ejecutivo.

“Me hace muy feliz y me llena de gran ilusión formar parte de este nuevo equipo de trabajo, y de la actual renovación de la Organización Miss Venezuela, especialmente de la mano de quienes siempre han sido como familia. Hemos conformado un equipo muy profesional, con roles que se complementan y que nos permitirán brindar al certamen una imagen mucho más actual. En lo personal, me incorporo con mucho entusiasmo por el reto que tenemos por delante, y motivada por el gran proyecto que estamos construyendo, uno que le regrese a las venezolanas la oportunidad de soñar con representar nuestra cultura con mucho orgullo y dignidad”, puntualizó Gabriela Isler.

El nuevo Comité Ejecutivo de Miss Venezuela, vendrá acompañado por una importante evolución de la “Noche más linda del año”, que incorporará novedades, nuevos formatos, lineamientos e imagen en línea a lo anunciado recientemente por la franquicia.

 “Próximamente continuaremos compartiendo las innovaciones que el nuevo Miss Venezuela tiene preparadas”, finalizó Jonathan Blum.

Fuente: LLORENTE Y CUENCA

Noticias de Interés

Leave a Comment