Home Entretenimiento ESCÁNDALO Y LECCIONES DEL CRIMEN SE FUSIONAN EN UN CAPÍTULO DE INFARTO

ESCÁNDALO Y LECCIONES DEL CRIMEN SE FUSIONAN EN UN CAPÍTULO DE INFARTO

written by Giuseppe Buccino abril 13, 2018
en el medio magazine

Llega a Canal Sony uno de los momentos más esperados para los seguidores de Escándalo y Lecciones del Crimen. El próximo lunes 16 de abril a las 9pm podrán ver a Kerry Washington y Viola Davis juntas en un mismo episodio de infarto.

En este capítulo veremos a Olivia Pope, protagonista de la serie Escándalo, contratando a la abogada Annalize Keating, de Lecciones del Crimen, para que la ayude a discutir su caso en la corte más importante de la nación.  Así mismo en este capítulo, Bonnie descubre información de Simon quien amenaza con contar lo que realmente sucedió la noche en la que él recibió el disparo.

Con la transmisión de este episodio crossover se avecina el final de la séptima temporada de Lecciones del Crimen, capítulo que será transmitido el próximo 30 de abril a las 10pm.

A lo largo de esta temporada vemos como después de la muerte de Wes, Annalise, Michaela, Connor, Asher y Laurel luchan por seguir adelante con sus vidas, pero cuando un nuevo misterio involucra a uno de los suyos las relaciones se fracturan, los secretos quedan al descubierto y se revela otra verdad aterradora.

Lecciones del crimen es protagonizada por Viola Davis, nominada al Premio de la Academia por su papel de Annalise Keating, Billy Brown como el detective Nate Lahey, Jack Falahee como Connor Walsh, Aja Naomi King como Michaela Pratt, Matt McGorry como Asher Millstone, Karla Souza como Laurel Castillo, Charlie Weber como Frank Delfino, Liza Weil como Bonnie Winterbottom y Conrad Ricamora como Oliver Hampton.

¡No te pierdas el estreno de el capítulo crossover de Escándalo y Lecciones del crimen el 16 de abril solo por Canal Sony!

 

Fuente: Avant Garde

Noticias de Interés

Leave a Comment