Home Home Lencería al mejor estilo de Rihanna

Lencería al mejor estilo de Rihanna

written by Douglas Cohen marzo 11, 2018
EN EL MEDIO MAGAZINE

La cantante y empresaria Rihanna, según comentarios, estaría en proceso de lanzar una línea de lencería con una importante compañía.

Sin lugar a duda, la cantante nacida en Barbados, ha demostrado gran versatilidad en su estilo musical y gran variedad de álbumes que ha posicionado ferborosamente en el mercado de la industria de la música, algo que también se ha visto en su vida, puesto que ha emprendido proyectos alternos, en la industria del maquillaje y la moda. Ahora, apareció el rumor que cuenta que la artista tendría una línea de ropa interior y lencería.

Recientemente la publicación especializada Women Wears Daily (WWD) anunció que el grupo Techstyle Fashion habría estado tratando de acordar con la celebridad iniciar una marca de lencería y así, ampliar el imperio del nombre de Rihanna.

El medio de moda explica, “un publicista de Rihanna y Shawn Gold, oficial de marketing corporativo de Techstyle, rehusaron realizar comentarios sobre el trato”, pero así, según WWD, “las fuentes dijeron que Techstyle ha estado trabajando en el proyecto durante más de un año”.

De esta manera, no es oficial que la interprete de Umbrella vaya a lanzar un línea de ropar interior, sin embargo, teniendo en cuenta su éxito rotundo de Fenty Beauty, con gran variedad en tonos para la piel y Fenty Puma, que refleja el estilo fresco contemporáneo, cuyo inventario se acaba en momentos contados, sería natural que Rihanna se metiera en esta aventura excitante.

Se pueden imaginar el estilo de esta línea lencera con la unión de dos universos, lo que ella mejor sabe hacer, el estilo urbano underground y el glamuroso mundo de la moda. Además, es obvio todo el conocimiento y sentido que estético con el que Rihanna Fenty se ha caracterizado en la cultura pop. Pero tenga en cuenta, si quiere comprar, hágalo apenas sea lanzada porque esto es crónica de un éxito anunciado…

FUENTE: Kienyke

Noticias de Interés

Leave a Comment