Home Entretenimiento Más Chic se va “De compras en Madrid” con Laura Opazo

Más Chic se va “De compras en Madrid” con Laura Opazo

marzo 5, 2018
ENELMEDIOMAGAZINE

La experta en estilismo y personal shopper, Laura Opazo, presenta una nueva serie por la señal del canal de televisión Más Chic, “De compras en Madrid”.
La serie se estrena el el 5 de marzo a las 4:30 pm (hora Colombia). Además, en marzo Más Chic presenta un especial de la semana de la moda madrileña.

Lejos de las grandes cadenas comerciales, en “De compras en Madrid” Laura Opazo visita rincones hípsters y los antros más trendys de la moda madrileña. Desde el lunes 5 de marzo a las 4:30 pm (hora Colombia) y con un episodio semanal, Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, presenta una serie pensada para todas las que planean un viaje entre amigas. Además, en el mes de marzo la señal presenta un especial de la semana de la moda con lo mejor de los diseñadores de vanguardia.

Laura Opazo recorre Madrid, para enseñar cómo es un día perfecto de shopping en una de las capitales más importantes de Europa. Los barrios de Las Salesas, Salamanca, Malasaña y Lavapiés, serán los destinos que la experta en estilismo visitará.

En el primer episodio, cuya parada es en Las Salesas, Laura se encontrará con uno de los barrios más trendy de la capital con tiendas de estilo independiente y vanguardista. Además de la moda de diseño y los complementos para el outfit ideal, esta zona también ofrece exclusivas tiendas de diseño para la decoración del hogar y en gastronomía tiene el mayor número de pastelerías por metro cuadrado de la capital española.

FUENTE: AVANT GARDE

Noticias de Interés

Leave a Comment