El prototipo Niro EV de Kia gana el premio de los editores de Reviewed.com

112

En el Consumer Electronics Show (CES) de 2018, el llamativo prototipo del vehículo eléctrico Niro EV ganó el codiciado premio de los editores de la revista Review.com en la categoría Automotriz. Luego de la revisión de cientos de productos en CES, el reconocimiento de la publicación destaca el impulso continuo de KIA Motors hacia la expansión de su línea de vehículos alternativos al combustible. Aunque solo es un prototipo, el vehículo que se exhibe en CES adelanta cómo podría lucir una futura producción del Niro EV.

 

Este prototipo está propulsado por un tren motriz eléctrico de última generación, que utiliza nuevas tecnologías de producción destinadas a la futura generación de vehículos eléctricos KIA. La energía es proporcionada por una batería de polímero de litio de alta capacidad de 64 kWh, junto con un potente motor eléctrico de 150 kW. Además, ofrece un recorrido de 383 kilómetros,con cero emisiones de escape.

 

El triunfo marca un barrido de la categoría Automotriz, el CES 2018 marca el cuarto año de una asociación entre Reviewed.com y Consumer Technology Association.

FUENTE: ORBITA EMPRESARIAL