Home Entretenimiento Lo Sé Todo, la apuesta del Canal 1 para el Prime Time

Lo Sé Todo, la apuesta del Canal 1 para el Prime Time

enero 17, 2018

Ariel “El Gordo” Osorio, Marbelle, Diana Montoya, Sara Uribe y Luisa Builes, bajo la dirección de Ronald Mayorga, serán los encargados de contarlo todo, a partir del lunes 22 de enero en, Lo Sé Todo. La propuesta para el Prime Time del nuevo Canal 1.

 

Con un panel de lujo, que reúne en un mismo set, a cuatro de los personajes más queridos por la familia colombiana, Lo Sé Todo Colombia, será un periodístico que tocará temas de investigación en todos los campos de interés, desde la farándula, el entretenimiento, la economía hasta la política nacional, con altas dosis de humor y chispa, pero sin perder la rigurosidad periodística y la independencia que han caracterizado al Canal 1.

 

Lo Sé Todo es una marca innovadora que llega a la televisión colombiana el lunes 22 de enero, con una propuesta distinta a lo que la teleaudiencia está acostumbrada a ver en este horario, en el que generalmente se emiten telenovelas o realitys”, señaló Felipe Boshell Córdoba, presidente del Canal 1.

 

Lo Sé Todo Colombia – agregó Boshell Córdoba-, es un programa que ya ha sido probado con gran éxito en otros países y esperamos, de la misma forma, contar con la preferencia de la familia colombiana que quiere otras alternativas de entretenimiento, y en este caso, estar informados de una manera diferente durante una hora diaria, en vivo y en directo, con estos cuatro personajes que estamos seguros van hacer que la audiencia viva noches más divertidas, en familia, a través de la pantalla del Canal 1”.

 

Los que lo saben todo

 

Diana Montoya, la voz del pueblo

La reconocida periodista Diana Montoya, a quien la audiencia colombiana está acostumbrada a oír en la radio, regresa después de varios años a las pantallas de la televisión para ser La Voz del Pueblo, en Lo Sé Todo. Ella será la encargada de llegar al set con esas denuncias que difícilmente llegan a ser conocidas por la opinión pública, a través de los medios de comunicación. Ella será el contacto directo con la audiencia del programa.

 

Diana es Periodista javeriana y tiene una importante trayectoria profesional en el área de las comunicaciones. Hizo reportería pura en la época en la que no había internet y las noticias, había que salir a buscarlas. La radio y la televisión son sus medios preferidos.  Vivió varios años fuera del país, donde no solo ejerció como Periodista sino también como relacionista pública. Los colombianos están muy familiarizados con su cálida voz, y ahora, la van a ver de lunes a viernes.

 

TW: @dianaeme / IG: @dianaememiami

 

Marbelle, la chispa

El público colombiano la ama. La ha visto crecer a través de su carrera musical pero también de sus escándalos. Marbelle es fuerte, su vida siempre ha sido blanco de los medios de comunicación y llega a Lo Sé Todo para ponerle chispa a la información que compartirá en este innovador formato periodístico, en el que mostrará una faceta hasta ahora desconocida de esta talentosa colombiana, que algunos amararán y otros no tanto.

 

De Marbelle se sabe casi todo. Ha grabado siete álbumes de estudio ha vendido un millón de medio de copias. Se ha ganado tres discos de oro y seis de platino a lo largo de su carrera, además de múltiples reconocimientos. Con su último álbum “La Reina”, logró mayor reconocimiento internacional. Se ha casado una vez, tiene dos hijas, muchos la consideran la reina de las cirugías. Aunque la música es su vida, también ha sido actriz, jurado musical, compositora y presentadora de shows musicales.

 

TW: @Merbelle30 / IG: @Marbelle

 

Ariel Osorio, el chismólogo

El reconocido “Gordo” Ariel, vuelve a las pantallas de la televisión colombiana con Lo Sé Todo, en un rol que dará mucho qué hablar y que mantendrá a todos alerta. Ariel, como no podía ser de otra manera, era el Chismólogo en esta nueva apuesta del nuevo Canal 1. La familia colombiana conoce el profesionalismo y lo bien dateado que siempre está Ariel y por eso, su segmento será imperdible en cada emisión del programa.

 

Aunque tiene una fuerte formación detrás de cámaras como productor ejecutivo, director, realizador y productor de programas, y de contenidos de televisión en espacios y canales de televisión, es más conocido por sus apariciones en cámara en diversos programas como, “El Gordo Ariel”. Los datos faranduleros, siempre confirmados, han contribuido a construir su prestigio y a fortalecer su credibilidad en materia de chismecitos. Ariel se ha pasado por los medios escritos, radio y televisión con el mismo desenvolmiento en todos.

 

IG: @elgordoariel

 

Sara Uribe, la que está en todo

De Sara podría decirse que la actual novia de la televisión colombiana. Su espontaneidad, su frescura, pero sobretodo, esas ganas de trabajar sin parar sumado a su carisma, serán ingrediente vital para el panel de presentadores de Lo Sé Todo. Ella, como ya tiene acostumbrada al público colombiano será la encargada de estar en todo, no se va a perder nada, se va a multiplicar si es necesario, para que los espectadores del programa también lo se enteren de absolutamente todo.

 

Sara es el resultado de la persistencia, de la motivación bien llevada para cumplir los sueños y sacar adelante a su familia. Como buena paisa, ella se propuso como objetivo volverse comunicadora para salir en televisión, estudió, todos los días se sigue preparando y ha logrado, con mucho trabajo y sacrificio, superar cada nueva meta que se propone.

 

TW: @SaraUribeCadavid / IG: @Sara_Uribe

 

Luisa Builes, reportera y presentadora de Redes Sociales

Será la encargada de hacer reportería y presentar notas de las redes sociales en el set de Lo Sé Todo, su experiencia como reportera de entretenimiento en televisión la han convertido en una conocedora de la fuente, lo que le va a permitir moverse como pez en el agua para conseguir la mejor información.

 

Luisa Builes tiene casi 10 años de experiencia como reportera en televisión. Durante 5 años cubrió la fuente de Entretenimiento en el noticiero CM&, y luego pasó por varios canales de televisión nacional haciendo reportería. Es Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

 

TW: @luisabuiles / IG: luisaferbure

 

Lo Sé Todo Colombia, llegará a las pantallas del Canal 1, de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 p.m., a partir del lunes 22 de enero.

 

RRSS LST

TW: @losetodocol

IG: @losetodocol

FB: losetodocol

 

FUENTE: CANAL 1

Noticias de Interés

Leave a Comment