Kia obsequiará una raqueta profesional autografiada por Rafael Nadal

63

Kia Motors ha mostrado su interés por apoyar el deporte en el mundo y lo ha hecho como aliado estratégico en eventos como el mundial  de fútbol, la Copa América, Mundial de tiro con arco, el World Extreme Games y el Australian Open. Asimismo, deportistas reconocidos de gran trayectoria como Rafael Nadal “el príncipe de la cancha” también ha contado con este apoyo desde 2006. Por ello Kia en Colombia incentivará a sus seguidores regalando una raqueta profesional Babolat Pure Aero, autografiada por el deportista embajador de marca.

 

Kia como principal patrocinador del Grand Slam de Tennis Australian Open 2018 por decimoséptimo año consecutivo y Metrokia representante de la marca en Colombia  realizará una actividad bajo el nombre de “la búsqueda del campeón de tenis”  que empezará el 15 de enero de 2018.

 

Para poder participar, los interesados deben ser fan de la pagina de KIA en Facebook https://www.facebook.com/KiaColombia/ y estar atento a las 3 preguntas que publicará la marca a partir del 15 de enero en esta red social. Las personas que respondan correctamente y en el menor tiempo posible por un mensaje interno (Inbox) se convertirán en finalistas.  Con los finalistas se hará una pregunta final bajo el mismo esquema, el primero que responda será el ganador de la raqueta autografiada por Rafael Nadal.

 

La compañía continuará premiando a sus clientes a través de diferentes actividades que permitan un mayor acercamiento con la marca, generando confiabilidad uno de los pilares de Kia.

 

FUENTE: ORBITA EMPRESARIAL