Home Buena Vibra Juliana Raga te enseña los mejores rituales para cerrar el 2017

Juliana Raga te enseña los mejores rituales para cerrar el 2017

diciembre 30, 2017

 

 

Para cerrar el año con tus energías en armonía es indispensable limpiar profundamente el hogar, coloca sal marina en cada esquina de tus espacios la noche del 30 de diciembre y limpia el 31 por la mañana barriendo de adentro hacia afuera y desechando rápidamente los residuos, deshazte también de todo aquello que no te deje buenos recuerdos, lo que no usas hace mucho tiempo seguramente es porque no lo necesitas y recuerda acumular con el pensamiento de que lo necesitarás para después te conecta con la carencia y la pobreza. Limpia con esencias, incienso, música alegre recordando los buenos momentos del 2017, adorna tus espacios con flores y dulces para atraer muchas alegrías en el nuevo año.

Si deseas encontrar pareja la primera persona a que abraces debe ser del sexo opuesto, también viste de rojo para que el amor no falte en tu vida, los colores propicios para atraer la abundancia serán rojo, naranja, amarillo, dorado, plateado. Come en abundancia y al final de la cena degusta un buen postre.

La gallina en la cena atraerá suerte, el pavo te conectará con personas influyentes, el pescado salud y larga vida, el cerdo prosperidad. Ríe y diviértete mucho no te conectes con ningún pensamiento negativo para atraer lo maravilloso de la divinidad en el 2018.

De mi parte, Juliana Raga, les deseo de corazón un hermoso y próspero 2018, que el amor no falte en sus corazones y así tampoco faltará en sus vidas, Dios los bendiga.

 

Juliana Raga

@astrojuliana

Noticias de Interés

Leave a Comment