Forbes ha publicado el listado de los latinos que más ingresos registraron en el 2017. La barranquillera Sofía Vergara ocupó el tercer lugar del ranking y superó a varias estrellas del fútbol y de la competitiva industria musical. Por su parte el venezolano Miguel Cabrera se ubica en el octavo lugar superando a Albert Pujols y  Robinson Cano.En el primer lugar está el astro del fútbol, Lionel Messi. El argentino registró ganancias por 80 millones de dólares en este año. En segundo lugar está el comediante mexicano Louis CK con 52 millones de dólares. Y en el tercer lugar, La ‘Toti’ Vergara con 41.5 millones de dólares.

El artículo publicado por la reconocida revista muestra una gran diferencia en temas monetarios entre el 10 del FC Barcelona y la actriz colombiana. La diferencia es de 38.5 millones de dólares entre el primer y tercer puesto.

Sofía Vergara no es la única mujer que aparece en este top. La oriunda del Bronx, Nueva York, Jennifer Lopez aparece en la quinta posición del listado con 38 millones de dólares facturados en este año (la diferencia entre el primer y el tercer lugar).

La suma entre los 10 personajes mejor pagados es de 404.3 millones de dólares durante los 12 meses. Eso sin contar los impuestos y tarifas administrativas que deben pagar. El top destaca a los artistas nacidos o que residen en América Latina, así como los oriundos de latinoamérica que viven en Estados Unidos.

Este es el listado completo.

  1. Lionel Messi con 80 millones de dólares
  2. Louis CK con  52 millones de dólares
  3. Sofía Vergara con  41.5 millones de dólares
  4. Bruno Mars con 39 millones de dólares
  5. Jennifer Lopez con 38 millones de dólares
  6. Neymar con 37 millones de dólares
  7. Carmelo Anthony con 32.5 millones de dólares
  8. Miguel Cabrera con 30.3 millones de dólares
  9. Albert Pujols con 27.3 millones de dólares
  10. Robinson Cano con 26.6 millones de dólares

Con información de Kienyke