Home Actualidad Top 10 Mejores Concept Cars del 2017

Top 10 Mejores Concept Cars del 2017

written by Douglas Cohen diciembre 19, 2017
ENELMEDIOMAGAZINE

Los autos concepto nos abren una mirada al futuro de la industria. Hay modelos que desde su creación se sabe que no llegarán a las líneas de producción, aunque muchos de ellos van encaminados precisamente a eso, a llegar a la etapa de producción masiva.

En este 2017 se presentaron algunos modelos que marcaron el año y hoy hacemos nuestra selección de cara a 2018.Continua leyendo para saber más de este

Top 10 Mejores Concept Cars del 2017

Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet concept

© Proporcionado por Impremedia LLCSe mostró por primera vez al mundo en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, California. Una muestra del nivel de manufactura más alto y con tintes futuristas es lo que nos dejó este auténtico portento de la industria. El tren motriz, eléctrico de última generación, puede generar más de 700 caballos de potencia.

(Continua leyendo para saber más de este Top 10 Mejores Concept Cars del 2017)

BMW Serie 8 concept

© Proporcionado por Impremedia LLCLa firma alemana, como ya es una costumbre, eligió el Concorso d’Eleganza Villa d’Este para mostrar lo que marca el paso en diseño y tecnología para BMW. Este auto deja en claro la nueva tendencia de diseño. Uno de los jefes de diseño de la firma destaca su carácter y su forma escultural.

 

Honda Sports EV concept

© Proporcionado por Impremedia LLCHonda a aprovechó como pocos el hecho de jugar “de local” y fue en el Tokyo Motor Show donde dejaron en claro sus intenciones a futuro. Con movilidad 100% eléctrica, este Sports EV nos remite al glorioso S2000, pero con lo último de la tecnología nipona. Un deportivo que invita a emocionarse, pero sin emitir ningún gas a la atmósfera.

¿Eres fan de Honda? También te puede interesar: Top 10 cosas que nos encantan del Honda Accord 2.0 T 2018

(Continua leyendo para saber más de este Top 10 Mejores Concept Cars del 2017)

Mazda Vision Coupé

© Proporcionado por Impremedia LLCOtro más de los modelos que engalanaron el Tokyo Motor Show de este año fue esta pieza magnífica de parte de Mazda. La estética minimalista japonesa se pone de manifiesto en este modelo y se sigue la tendencia “Kodo: Soul of Motion” de diseño, propia de Mazda. Se busca lograr un auto que antepone a los ocupantes por sobre cualquier otra cosa. Además, las formas de este auto enamoran al más insensible.

¿Eres fan de BMW? También te puede interesar: BMW i8 Roadster 2018, debut en Auto Show Los Angeles

 

Volkswagen I.D. Buzz

© Proporcionado por Impremedia LLCA principios de año, justo en el Auto Show de Detroit, Volkswagen presentó este avanzado prototipo totalmente eléctrico. Más allá de lo nostálgico que nos puede parecer por su similitud con el legendario T1, es un auto que marca una nueva era. De hecho, ya se ha confirmado su producción.

 

Kia Proceed concept

© Proporcionado por Impremedia LLCUn debut en Frankfurt que nos conquistó desde el primer momento, es el del Kia Proceed concept. La gente de la marca lo describe como un hot Hatch extendido que combina una magnífica estética con una versatilidad justa para estos tiempos. Las proporciones musculosas también remiten al poderoso Kia Stinger y lleva el logo GT que evidencia su carácter deportivo.

 

Mercedes-AMG Project One

© Proporcionado por Impremedia LLCCon toda lo último de la tecnología derivada del equipo oficial Mercedes de Fórmula Uno, llega el increíble Project One. Un auto que gracias a su tren motriz híbrido puede entregar más de 1,000 caballos de fuerza, suficientes como para sentir que vamos en un monoplaza de la máxima categoría. Se producirán muy pocas unidades y el precio es de locura. Debutó en Frankfurt, también.

 

Lamborghini Terzo Millennio

© Proporcionado por Impremedia LLCAsí podría lucir la próxima generación de hypercars del planeta. Lamborghini creó el Terzo Millenio junto con los investigadores de la famosa universidad MIT. Materiales ligeros y propulsión eléctrica son dos de sus principales cualidades. También se sabe que la tracción la lleva en las cuatro ruedas. Además, se habla de una nueva generación de baterías, lo cual puede cambiar la visión a futuro de movilidad.

Lee toda la información a detalle del Lamborghini Terzo Millennio DANDO CLICK AQUI

 

Toyota FT-AC concept

© Proporcionado por Impremedia LLCFue hace unas semanas cuando en el Auto Show de Los Angeles, la marca japonesa dejaba ver este concepto que apunta al terreno off road. La firma ha dejado en claro que el objetivo de este auto es evidenciar la nueva tendencia de diseño, sobre todo en los modelos que apuntan a la diversión fuera del asfalto. ¿La apuesta? Versatilidad.

 

Renault Symbios

© Proporcionado por Impremedia LLCSe dice que más que un auto, es una extensión de tu hábitat. Al menos es lo que los franceses de Renault dicen de su prototipo. La idea final es lograr un auto de conducción autónoma, que bien podría llegar a las líneas de producción por ahí de 2022. Hay que mencionar que ya se están llevando a cabo algunas pruebas del Symbios en la vida real.

© Proporcionado por Impremedia LLC

FUENTE:

Noticias de Interés

Leave a Comment