Home Música ÚLTIMAMENTE, VERDE 70

ÚLTIMAMENTE, VERDE 70

written by Douglas Cohen octubre 26, 2017
enelmediomagazine

Sus más de 17 años de carrera y 4 discos publicados, los ha llevado a compartir escenario con grandes de la música latinomericana como: Juanes, Hombres G, Caramelos de Cianuro, Alejandro Lerner, Elefante y Bacilos entre otros.

Los escenarios ecuatorianos se han enamorado de su sonido siendo la más importante de su circuito, logrando públicos numerosos en todas sus apariciones en tarima. Recientemente acaban de regresar de su gira por los Estados Unidos, importantes medios de comunicación y público latino, fueron contagiados por la energía musical de VERDE70 durante la gira ÚLTIMAMENTE que presentó el video oficial de la canción entre sus shows.

La gira tuvo lugar en reconocidos venues de cada ciudad, como el selecto café musical THE HOTEL CAFÉ (Hollywood) ubicado en pleno corazón de Los Ángeles o el reconocido MELROSE BALROOM (Queens) en New York.

SU NUEVA PRODUCCIÓN
Verde70 se encuentra además iniciando la preproducción de su 5to ÁLBUM, el cual se proyecta como un trabajo con colaboraciones internacionales con artistas de la escena de rock en español latinoamericana.  Motivo por el cual DARIO CASTRO, vocalista y compositor de la agrupación, asistió al LAMC 2017 (Latin Alternative Music Conference) en Manhattan– New York,  en donde pudo mostrar lo mejor del trabajo y trayectoria de la banda a productores musicales de talla internacional.

 

Fuente: Agencia Maple

 

Noticias de Interés

Leave a Comment